24 de diciembre

274 4 0
                                    

Siempre he pensado que los días de diciembre son los mas largos de todo el año. Y bueno el 24 no se queda atrás vale como por dos días, extrañaba mucho a mi familia y descubrí que me hacia mucha falta amor de familia, mis primos con sus cosas hacían que cada ves me sintiera mejor mis abuelos con sus mimos que se me olvidaran las penas y así iba poco a poco olvidando todo lo que pasaba y disfrutaba mucho la idea de quedarme en Venezuela cursando los últimos años de colegio que me quedaban y de pasarla en mi país aunque este en crisis y demás mi casa es Venezuela. En los días que habían pasado habíamos hecho las hallcas que habían quedado muy buenas, las demás cosas como las tortas y eso lo habíamos hecho todo en la casa, tenia mucho tiempo que no pasaba una navidad tan alegre como esa ya que las navidades en buenos aires ni eran iguales que las de Venezuela allá hacían fiestas y eso, pero nunca iguales a las de mi país. Llegando ya la noche todos nos vamos a nuestras casa a arreglarnos y luego irnos a la casa de mis abuelos ya que allá es donde se celebra la cena de navidad, yo me puse una falda pegada al cuerpo, con una camisa metida por dentro y unas sandalias bajitas y un poco de maquillaje y listo, quedaba bella. Nos fuimos a casa de mis abuelos cuando llegamos todos estaban allá, brindamos, bailamos, comimos y lo mejor de todo, pasamos tie.por en familia como tenia tiempo que no pasaba. Llegó al final las 12pm y todos celebramos la navidad y nos dimos nuestros regalos ya yo todos los había comprado en buenos aires y no tuve que salir a conprarlos. En esos momentos vino Eduardo a mi mente y decidí mensarle un mensaje de navidad.

* feliz navidad Eduardo, te quiero.*

Y seguí disfrutando, nos acostamos tarde ese día, al día siguiente vi su respuesta

* gracias preciosa, yo también te quiero, feliz navidad, para ti y a toda tu familia*

Amor a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora