Luego de decidir dejar de sufrir por Eduardo, regresar a vivir a venezula, habían pasado demasiadas cosas. Mi salud no iba nada bien, mi amistad con Daniel se convirtió en una amistad especial y Eduardo quiso reaparecer y que lo intentáramos de nuevo, todo fue muy pero muy confuso, estaba bien con Daniel. Pero aún quería yo a Eduardo?
Todo con Daniel funcionaba más o menos, hablamos siempre, nos llevábamos muy bien pero siempre teníamos presentes que los polos opuestos se atraen ya que nosotros no teníamos nada en común, uno que otro pasatiempo en común pero hasta hay. Con Eduardo me unían más cosas pero el me hizo sufrir mucho y yo decidí dejar a Eduardo atrás a si lo quisiera y darme la oportunidad con Daniel, ya que el lo estaba intentando de verdad, no le gustaba verme sufrir ni nada que se le pareciera. Comenzaron a pasar los días y a mi me gustaba cada vez más Daniel, pero yo veía que el tenía muchos misterios y que sólo quería pasar el rato, me dolía mucho pensar eso, pero yo sabía que el ocultaba algo y más tarde que temprano lo iba a saber, yo lo quería mucho, pero me había negado la oportunidad de querer por todo el dolor que me había provocado Eduardo, yo sentía que merecia la oportunidad pero la otra parte de mi sabía que no debía confiarme de Daniel, pero más pudo el amor y me comenzó a gustar enserio. Hablamos todos los días no pasaba día sin que nos contáramos lo que hablábamos y hacíamos, pasaron dos lindos meses en los que salíamos y compartíamos como si fueras novios, hasta la sombra de Eduardo dejó de molestarme y gustarme y decidí que era momento de ser feliz y Daniel me hacia muy feliz a pesar de todo. Una simple amistad se convirtió en una amistad especial ya que el nunca había querido nada serio para no dañar nuestra amistad, pero los malinterpretamos todo lo de nuestra amistad yo con mis celos y el con la desconfianza todo se acabó, todos los abrazos, besos, caricias todo absolutamente todo se acabó, hasta la amistad que habíamos tenido desde niños, todo por entender mal una amistad especial.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia.
Randomuna ves que hables con esa persona una ves que te diga que te quiere puede servir para enamorarse? la distancia es una mala trampa que pone el destino o solo una simple prueba mas.