¿Cuánto valgo para ti Mabel?

533 62 4
                                    


Miro extrañado los dos círculos en sus brazos para después recordar lo que significaban y sonreír con más fuerzas, se puso manga larga ya que no quería responder ninguna pregunta a nadie pero tenía ganas de hacerle una a Mabel y ¿Por qué no hacerlo cuando toda la familia está reunida comiendo el desayuno?

La madre termino de hacer el desayuno y llamo a todo la familia que una vez reunida hablaban felizmente, bueno. Hablaban con Mabel ya que Dipper era ignorado hasta que se cansó y decidió preguntarle de una vez por todas las preguntas que no deja de carcomerle la mente.

-Mabel-

Dijo llamándole la atención su hermana que la cual estaba contándoles a sus padres el baile de cordero que hiso Dipper para calmar a los fantasmas.

-¿s-si?-

Dijo temerosa pues ya tenía una idea de lo que diría Dipper.

-es una pregunta que tengo en la cabeza y la única persona que tiene la respuesta eres tu-

Dijo completamente serio Dipper asustando un poco a sus padres.

-¿Cuánto valgo para ti Mabel?-

Los padres creían que lo decía porque Mabel lo está avergonzando así que intervinieron.

-para tu hermana vales mucho hijo, no sabíamos que serias tan sensible en el tema, si quieres no lo volvemos a hablar ¿Qué te parece?-

Dijo la madre amable para tranquilizar el ambiente pero sus intentos fueron en vano.

-no me refiero a eso madre, Mabel sabe perfectamente de lo que estoy hablando, Mabel por favor responde ¿Cuánto valgo? ¿Cuánto vale mi alma para ti? Porque lo que hiciste no es solo para esta vida, es para toda la eternidad así que al menos quiero saber mi precio-

Su madre miro confundido a sus hijos ¿su alma? ¿A qué se refiere con eternidad? Su esposo lo miraba con la misma confusión dándole a entender que no entendía nada.

-solo responde por favor, yo ya investigare como fue después, por ahora responde-

Dijo decaído pero no lo suficiente para que Bill apareciera y lo dominara.

Mabel con ahora lágrimas en sus ojos respondió.

-y-yo no sabía que era tu Dipper, me dijo que quería una marionetita, nunca pensé que fueras tú-

Dijo aguantándose las ganas de llorar pero esto solo enojo a Dipper.

-¡¿Qué no sabías?! ¡Soy el único que él ha usado de marioneta! ¡¿Cómo puedes decir que no sabías?!-

Ha este punto Bill apareció por lo que Dipper decidió calmarse.

-ya te dije que solo quiero saber mi valor, después investigare los detalles y hechos, solo dime cuanto valgo no te estoy haciendo una pregunta difícil, no te estoy preguntando cuanto es 8x8 o 7x7 solo el valor de mi alma, volveré a preguntar ¿Cuánto valgo para ti Mabel?-

Pregunto con una voz serena haciendo que los adultos perdieran completamente el hilo de la conversación he se decidiera a escuchar y si las cosas salen mal intervendrán.

-p-pato, una vida infinita p-para p-pato-

Y eso es lo que vale Dipper pines para su hermana, un cerdo que nunca morirá.

Dipper estaba a punto de perder la cabeza y entregarse a sus sentimientos negativos por lo que decidió levantarse de la mesa he irse corriendo diciendo "no tengo hambre, estaré en la escuela" claro que Dipper no noto que la manera que se levanto fue casi tirando la silla y azotando la puerta para irse.

Los padres estaban muy confundidos era la primera vez que veían a Dipper tener una rabieta y la primera vez que Dipper hacia llorar a Mabel, pero saben que Mabel era la única que sabía lo que pasaba pero estaba llorando por lo que ambos padres decidieron que Mabel se saltara las clases para que se calmara y les digiera lo que estaba ocurriendo en vez de preguntarle directamente a Dipper, lo cual fue su segundo gran error.

Dipper estaba muy alterado pero buscaba la manera de calmarse, pero no lo logro ocasionando que Bill dominara su cuerpo, pero Bill sabía que Dipper estaba aún en una cuerda floja por lo que decidió que ambos se encontraran en el mind scape y tranquilizar su débil corazón además de tener un paso más para que sea completamente suyo y solo suyo.









Continuara...

el dolor del corazon curareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora