Y sin más enseño sus muñecas en forma de rendición.
Los agentes se acercaron cautelosamente pero al estar unos metros de su objetivo apareció el multioso protegiendo a Bipper.
-¡nadie tocara a los reyes de este bosque!-
Exclamo enojado.
-¿¡se puede saber qué haces multioso!?-
Exclamaron tanto bill como Dipper muy enojados.
-protegiendo a mis amos-
Esto sonrojo a Dipper y molesto a bill.
-multioso, será mejor que no te metas en esto, no hay de otra-
-¡pero!-
-pero nada, vuelve a tu cueva y espera nuevas órdenes de tu rey-
-¿Cómo que rey?-
Preguntaron Ford y Dipper.
-¿Por qué creen que este bosque en particular es demasiado raro? Por qué yo le di todas las criaturas que habitan en ellas, yo las cree así que soy su rey y Dipper su majestad-
-¿Ma-majestad?-
Pregunto Dipper.
-si bueno, nunca te ha gustado el título de Reyna ¿o sí?-
Le dijo de manera que los demás no escucharon o entendieran.
-n-no-
Dando terminada la conversación, ordeno al multioso retirarse pero este no obedecía hasta que intervino Dipper.
-multioso, por favor regresa a tu cueva, estaré bien, y cuando salga, si quieres, podemos seguir cantando-
Esto le llego al corazón del multioso, y de bill, así que con su más grande pesar se retiró y bill tomo el control.
Los guardias al fin se acercaron y le pusieron el sedante junto a las esposas.
Al despertar Dipper observo que ahora se encontraba en su prisión blanca, la cual contenía una sola pequeña ventana que no alcanzaba a alumbrar todo y que estaba esposado de la mano izquierda.
Ford entro, desato a Dipper pero lo puso en una silla de ruedas esposado. Dipper aún estaba desorientado pero aun así noto como llegaban a un cuarto que se llamaba "la cura".
Al entrar en el dicho cuarto desataron a Dipper pero para después ponerlo en una camilla de metal que giraba.
Y Ford dio la orden.
-150 voltios con 30 segundos-
¿Alguna vez has sentido una pequeña corriente en la punta de los dedos? Ya sea al tocar algo peludo o por tener tenis y tocar a una persona que use zapatos, pues ese pequeño chispazo multiplícalo a cien y por todo el cuerpo, es como si mil hormigas te estuvieran picando y no puedes gritar ya que al hacerlo sacas la lengua que se cortara en dos, por los dientes.
Al pasar los 30 segundos Ford miro a unas pantallas y volvió a dar la orden, como si el no fuera su sobrino, como si no fuera humano.
Las primera sesiones solo duraban 10 minutos a 150 pero al pasar el tiempo Ford decidió aumentar tanto el tiempo como el voltio.
Al pasar el tiempo Dipper dejo de luchar, al pasar el tiempo Dipper empezó a de verdad desarrollar una segunda personalidad.
Al pasar el tiempo.
Al cabo de unos años Ford al no ver mejoras en la mente de Dipper decidió borrarle la memoria pero al no tener a su viejo amigo y al no saber cómo hacer una pistola borra memorias decidió retroceder a la edad media.
En la cual quitaban una parte del cerebro humano.
Dipper se dio cuenta que su monótona tortura había cambiado, pues ahora no se dirigían a la habitación de la cura si no a la habitación de "la salvación".
Dipper se empezó preocupar pero su otro yo, el cual se llamaba blue pine, dijo.
-pino, no te preocupes, lo que sea que te hagan en esa habitación aquí estaré yo y te recordare todo lo que tienes que recordar, te recordare a bill y a la primara oportunidad escaparemos con el ¿te parece?-
Dipper asintió con la esperanza de que blue pine de verdad pudiera escapar a una parte de su cerebro donde Ford no quiera quitar.
La operación empezó y cabe decir que lo hicieron sin anestesia, Dipper se desmayó en cuanto le abrieran el cráneo.
Dipper despertó un mes después y no tenía ni idea de quién era el, Bueno, hasta que apareció blue pine y le explico todo.
Dipper creyó que al quitarle parte de su cerebro al menos saldría al patio, pero no, no le dejaron salir al patio, y la tortura siguió.
Paso más tiempo hasta que escucho algo que pensó no oír de la boca de su tío.
-súbanle a 300 voltios-
(El cuerpo humano puede soportar 250)
Dipper intento una vez más huir pero fue en vano.
Dipper murió...
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
el dolor del corazon curare
Fiksi PenggemarDipper siempre ha sido un buen niño, mucho mejor que su hermana, pero la vida, el destino, o la casualidad como muchos dicen, no les gusta las cosas buenas y puras por lo que buscan la manera de romper o ensuciar las cosas hermosas y blancas, para n...