(Otra madre triste por qué tener estabilidad emocional nunca fue una opción para mí 😸)
── Eʟ ᴏᴛʀᴏ ʜᴏᴍʙʀᴇ.. ᴛɪᴇɴᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀʀʀᴇɢʟᴀʀsᴇ ʟᴀs ᴜɴ̃ᴀs.. ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ʜᴏᴍʙʀᴇ.. ─────
(─ Quackity pasaba todo el día arreglándose para sus dos novios aun que ellos nunca le voltearon a ver siempre intentaba lucir hermoso para ellos aun que ellos siempre le decían que lucía igual todo el tiempo del mundo Quackity lo mal gastaba arreglándose para dos hombres que no estaban enamorados de el.. aun así su amor y ojos eran ciegos ante los tratos y seguía en esa relación de tres personas pero aun así.. no se sentía seguro ya que sus dos novios empezaron a ser distantes y literalmente le empezaron a tratar mal y nunca había pasado eso tenía la misma curiosidad de saber que había pasado pero aun así no quería arriesgarse por qué no quería ganarse el odio de sus dos novios por una estupidez como dirían ellos.. ─ )..
- 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘩𝘰𝘺 𝘴𝘪 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘮𝘦.. 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘮𝘦.. -
(─ .. Habría dicho Quackity mientras seguía arreglándose poniendo su mejor ropa y mejor atuendo solo para sus dos novios ..─ )..
──Es ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴜ ʀɪᴠᴀʟ ғʀᴀᴄᴀsᴀ.. ʏ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ʟᴇ ʜᴀ ᴠɪsᴛᴏ ᴄᴏɴ ʀɪᴢᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴇʟᴏ ᴇɴ ɴɪɴɢᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ.. ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ʜᴏᴍʙʀᴇ... ʟᴇ ᴅᴀ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏ ᴀ sᴜ ʀᴏᴘᴀ ᴄᴏɴ ᴘᴇʀғᴜᴍᴇ ғʀᴀɴᴄᴇ́s.. ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ʜᴏᴍʙʀᴇ..─────
(─ .. Quackity estaba poniendo aquel perfume el cual fue regalo de Karl en su cumpleaños antes de que todo cambiará.. ese perfume era uno francés y demasiado costoso apreciaba ese regalo como a nada en el mundo siempre creía que los demás eran mejores que el.. pero aprendió que relativamente el era mejor en donde las personas fracasaban pero no sabía cómo seguir con este dolor que sentía en su propio corazón sentía como podría llegar a parar pero aun así seguía y seguía..─ ).
──Mᴀɴᴛɪᴇɴᴇ ғʟᴏʀᴇs ғʀᴇsᴄᴀs ᴇɴ ᴄᴀᴅᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ.. ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴀʏ ᴅᴇsᴏʀᴅᴇɴ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴀs ᴘᴀʀᴛᴇs.. ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴜs ʜᴏᴍʙʀᴇs ᴠɪᴇɴᴇɴ ᴀ ʙᴜsᴄᴀʀʟᴏ.. ʟᴏ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ʀᴇʏ sᴏʟɪᴛᴀʀɪᴏ..─────
(─ .. Quackity mantenía flores frescas en cada habitación la de Karl y la de Sapnap aun que ellos nunca vieron eso no le importaba tanto según el ya que el creía que ellos los amaba.. pero era simplemente una apuesta una estúpida apuesta de Wilbur aun que el no se haya enterado todavía sabía que ellos casi no sentían nada por el aun así seguía con ellos.. no sabía cómo liberarse realmente estaba sufriendo, hasta el momento el estaba sentado mirando a la ventana mientras esperaba a sus dos amados.. su mejor ropa estaba puesta y el mejor perfume francés que Karl le regaló.. era algo que ellos nunca vieron o notaron cada día era peor el intentaba ponerse lindo pero ellos nunca voltearon a verlo.. no una sola vez en sus vidas.. ─)
- 𝘈𝘩.. 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴.. 𝘷𝘢𝘮- 𝘓𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯! 𝘊𝘩𝘪𝘤-.. 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘢?.. -
- 𝙀𝙡𝙡𝙖? 𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙆𝙖𝙧𝙡𝙖.. 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 "𝖢𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈" 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙖𝙨𝙞.. 𝙫𝙚 𝙖 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙣𝙤.. 𝙮 𝙍𝘼𝙋𝙄𝘿𝙊. -
- 𝘖-𝘖𝘬𝘦𝘺..-
(─ Esas palabras fueron demasiado frías viniendo de Karl aun así el solamente ignoro eso y fue a su habitación para buscar una botella de vino de su propia colección aun así sus esposos siempre pero siempre le hablaban para pedirle una botella de vino debido a que su familia solía trabajar en una fábrica de vino .. y de esa manera sus esposos se aprovechaban de el.. aun así Quackity estaba ciego. Ciego de amor..─)
──Pᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴀ sᴜ ʟᴀᴅᴏ... ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴇᴊᴀ ʀᴜᴛɪɴᴀ.. ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ʜᴏᴍʙʀᴇ.. sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇ ᴅᴏʀᴍɪʀᴀ ʟʟᴏʀᴀɴᴅᴏ .. ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ʜᴏᴍʙʀᴇ.. ɴᴜɴᴄᴀ ᴛᴇɴᴅʀᴀ sᴜs ᴀᴍᴏʀᴇs ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇᴅᴀʀsᴇʟᴏs..─────
(─ ... Quackity paso toda la noche llorando para siempre dormiste con lágrimas en sus ojos sufriendo por un amor en el cual el estaba ciego, ciego de amor pero aun así relativamente ellos no lo amaban pero el seguía y seguía en ese lugar con dos personas que ya no lo amaban pero aun así seguía no importaba cuánto lo intentará ellos relativamente ya no lo amaban ni tampoco le importaban que Quackity se lastimara o si llegarán a hacerle algo a ellos nunca le importaría pero claro "Karla" era más especial que el, relativamente Karla lo tenía todo por qué ellos no lo miraban con esos mismos ojos?.. que hizo mal?.. preguntas y más preguntas pasaban por su mente de aquel tema nunca hablado debido a que era ignorado por sus dos esposos..─)
- ¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘮𝘢𝘭?..¿ 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯? ¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰? ¿𝘈𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦? ¡𝘚𝘰𝘺 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘧𝘦𝘰? 𝘈𝘩.. -
──Y ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴀsᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴀɴ̃ᴏs.. ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ʜᴏᴍʙʀᴇ.. sᴇ ᴘᴀsᴀʀᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴏʟᴏ.. (sᴏʟᴏ...)─────
- ¡¡¡𝙌𝙐𝙀 𝙉𝙊 𝙇𝙊 𝙀𝙉𝙏𝙄𝙀𝙉𝘿𝙀𝙎!? 𝙏𝙐 𝙀𝙍𝙀𝙎 𝙀𝙇 𝙊𝙏𝙍𝙊 𝙃𝙊𝙈𝘽𝙍𝙀!!!! -
- ¡¡𝘕𝘖!! 𝘜𝘚𝘛𝘌𝘋𝘌𝘚 𝘌𝘚𝘛𝘈𝘉𝘈𝘕 𝘊𝘈𝘚𝘈𝘋𝘖𝘚 𝘊𝘖𝘕𝘔𝘐𝘎𝘖!.. 𝘌𝘓𝘓𝘈 𝘌𝘚 𝘓𝘈 𝘖𝘛𝘙𝘈 𝘔𝘜𝘑𝘌𝘙!!.. -
....
𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚊𝚕𝚎𝚕𝚞𝚢𝚊 😻
ESTÁS LEYENDO
╰- 𝕂𝐚𝐫𝐥ᑎᗩᑭ𝑰𝑻𝒀 ?!
Randomㅤ ㅤ ㅤㅤㅤɛㅤㅤㅤㅤ ︭ ︭ ︭ ︭/ㅤㅤㅤㅤ 👾ㅤㅤㅤㅤ𝚣 𝚉 ᷦ ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝕂𝐚ʀᒪⁿ𝓪𝐩IᴛⓎ︎ ׅ⎖ . . .- Historias del Karlnapity - ㅤㅤㅤㅤㅤㅤՏᗴ ՏᕼIᑭᗴᗩᑎ ᑕᑌᗷITOՏ, ᒪᗴᗰOᑎ (posiblemente ), ᖴᒪᑌᖴᖴ, ᖇᗴᒪᗩᑕIOᑎ ՏOᖴT, ᖇᗴᒪᗩᑕIOᑎᗴՏ Տᗴ᙭ᑌᗩᒪᗴՏ. (posiblemente) ㅤㅤ...