Aquel azabache de ojos turquesas estaba en el bar ya que había llegado hace poco de la calle. guardaba algunas cosas en una caja, entre estas una cuerda algo larga, pinzas y unas esposas.
Mientras acababa su trago escucho unos lentos pasos,miró hacia la puerta y reconoció de inmediato ese cabello celeste.
+Jefe,que tal est-...oiga...
Se interrumpió al ver que el joven se daba la vuelta para irse.
-Carajo...¿Que? ¿Porque siempre que estas en la base te la pasas aquí?
Dabi recogió la caja en sus brazos y se acercó al chico inexpreaivo.
-Además de porque soy un poco alcohólico...es lo más cercano a la salida, lugar por donde paso mucho.
-Uhg,si, detesto a los borrachos, adiós.
+Oye, recién llevo un vaso...que malo.
Decidió no darle más vueltas e ir a su habitación.
-Idiota...
Shigaraki dio la vuelta y se dispuso a ir a la azotea para despejarse un poco.
+¡Te escuche!
Grito desde el pasillo antes de meterse en su habitación y dejar la caja a un lado de la cama para sacar las cosas.
Después de unos pocos minutos,cuando shigaraki disfrutaba de su soledad, Dabi subió a la azotea sabiendo que el había ido allí ,por la dirección que había tomado, encontrándolo y sonriendo con burla mientras se acercaba.+Jefe~
Tomura le observó con toda la pesadez que cargaba y suspiro al hablar.
-¿Que quieres ahora...?
+Quiero hacer un experimento y necesito que seas mi voluntario en el asunto.
-No, estoy bien así... gracias
Cubrio su rostro con aquella mano de siempre y miro a la nada.
-Si no te gusta puedes desintegrarme o lo que sea, o quedarte una de mis manos para tu extraña colección.
-C-como si tus manos me interesaran...uhg...¿que carajos quieres? Ya dime de una vez, Te ayudaré si así me dejas en paz.
El azabache sonrió un poco por su respuesta.
+Quería ver si era capaz de darte el suficiente placer como para que ya no sea tan molesto para ti.
-¿Mh?... Explicate bien, idiota...
-Te quería amarrar en la cama y cogerte hasta que se te pase el enojo conmigo que tienes siempre.
Le explicó mirándolo fijamente, a lo que shigaraki retrocedió algo asustado y con cierta
vergüenza.-T-...¿S-serás idiota? Tu y tus bromitas paren y vayanse ya ,tsk...
+No era broma, tenía las cosas en la caja que viste antes, lo encargué justamente para esto.
-Me das asco...¿encargaste algo solo para eso? Uhg...largate ya o te haré polvo.
ESTÁS LEYENDO
¿no que no?... [[Dabishiga]]
Fiksi PenggemarDabi ha tenido un día largo, esta un poco ebrio y solo quiere entretenerse molestando...o follando; cualquiera le servía. Shigaraki esta estresado, cansado y buscaba solo un poco de alcohol para calmar sus pensamientos. El bar en la base fue el lu...