Narra Takemichi "- vestido eh en verdad me gustaría será divertido, pero aún falta mucho tiempo para que ese día llegue, pero por ahora estoy feliz con correr por mi vecindario con el, se que más tarde me arrepentiré porque deje a todos en mi casa pero también quiero pasar tiempo al lado de mi lindo novio porque si izana es sumamente lindo conmigo, al llegar a la estación nos detuvimos para soltar una risa causando que mucha gente nos viera raro pero que puede haber de raro si solo deseo pasar tiempo con mi novio -"
Izana: esto fue muy divertido, ahora tomaremos el tren hasta mi departamento ¿quieres comer fuera o pedimos para comer en casa?
Takemichi: podemos pedir pizza
Izana : esta bien ahora subamos al tren
Casa hanagaki
Mikey : ya tardaron demasiado abriré
Draken: takemichy se va a molestar
Kakucho: es cierto
Ran: pero hay demasiado silencio kaku no es justo vamos a abrir
Chifuyu: mi compañero no se molestara conmigo yo abrire
Mikey: lo dejo en tus manos chifuyu
Chifuyu: compañero voy a entrar
Mikey: no hay nadie, maldición Izana lo convenció de escapar
Chifuyu: supongo que debemos esperar a que vuelvan y todos vamos a limpiar el desorden que nosotros hagamos
Mikey: no es justo mitchy se fue
Con Takemichi e izana
Narra izana "- cuando llegamos a mi apartamento lance ambos pares de zapatos por el recibidor no queria ordenar al menos no ahora, tome la mano de take para ir a mi sofa y despues ir por mi guitarra acustica para comenzar a tocar la melodia,mentiría si dijera que no me siento nervioso pero lo estoy es la primera vez que toco y canto para alguien-"
Yo pensé que podía quedarme sin ti y no puedo
Es difícil mi amor más difícil de lo que pensé
He dejado mi puerta entre abierta
Y entraste tú sin avisar
No te apartes de mí, oh no.Yo pensé que con tanta experiencia conocía todo
Y contigo aprendí que al amor no le importa quién sabe más
Y que el tiempo en nosotros no existe
Por todo lo que veo en ti
No te apartes de mí, oh no.Todo amor que yo esperé de la vida
Lo he encontrado sólo en ti
Y resulta que tú no estás aquí
Esos aires que quien no sabe nada
Me han sabido hacer feliz
No te apartes de míNarra Takemichi "- al escucharlo cantar me hizo sentir tan especial tan querido algo que parece imposible por el tiempo que tenemos juntos pero que sin duda ha sido lo mejor y no quiero estar con nadie más, cuando termino la melodia me miro sonrojado y lo único que pude hacer fue abrazarlo y decirle un te amo pensé que no lo escucharía por haberlo susurrado pero lo hizo -".
Izana: te amo, dime Takemichi quieres casarte conmigo en 12 años prometo que seré la mejor pareja para ti
Takemichi: claro que acepto tonto
Izana : en ese caso prometo ser el mejor
12 años después
Narra Takemichi "- aún no puedo creer que en verdad mi relación izana llegara hasta este punto, en muchas ocasiones teníamos pequeñas discusiones pero logramos solucionar todos y cada uno de los obstáculos ahora el tiene su propio bar y es socio de taiju shiba el hermano mayor de hakkai además de que kaku-chan también trabaja en el mismo sitio y tiene más locales en otros sitios como roppongi después de todo el y ran formalizaron su relación, de quien no espere para nada una relación y termino siendo una de las relaciones más lindas si porque esa es la palabra es la relación que lleva angry con rindou, yo creí en un inicio que solo izana y yo eramos cariñosos pero ellos lo son más mucho más y se ha mantenido así con el paso del tiempo, mikey y draken también comenzaron una relación pero al final decidieron terminar ya que descubrieron que sentían algo por otra persona en el caso de mikey fue sanzu quien ganó su corazón y de draken fue mitsuya, inui y koko siguen juntos en la tienda de motos que pusieron draken e inui juntos mientras que mitsuya logró convertirse en un gran diseñador de modas y bueno koko es quien lo ayuda con las ventas de los diseños así que les va demasiado bien, mientras que yo preferí buscar un empleo cómodo en una tienda de dvd y aunque izana insiste en que no es necesario a mi me gusta el empleo tal vez mi jefa no es la mejor del mundo pero no me gusta estar todo el día en casa por lo que trabajo medio turno ahora mi cabello es negro decidí dejar su color natural, ya que todos insistían en que debía ir presentable a mi boda -"
ESTÁS LEYENDO
Izana x Takemichi ❤️
FanficEspero que sea de su agrado sin más muchas gracias por leer mi historia puede que tenga faltas de ortografía así que les pido su comprensión los personajes no son míos pertenecen a su autor, sin embargo la trama es completamente mía