Serena una chica de 18 años que va en 3ro de preparatoria (Apenas lo va iniciar ahora esta de vacaciones) ella estaba caminado con sus amigas en la casa de Rei comiendo leyendo revistas y empieza la conversación.
Mina:Hay que día tan largo siento que ahora se nos acabó la gloria 😢.
Lita:No te preocupes Mina de seguro nos ira mejor olvidas que lo importante es que estemos todas juntas cierto Amy????.
Amy:Si pero recuerden qué tenemos que estudiar para regresar preparadas para todo. (A todas les sale una gota estilo anime)
Rei:Ay Amy siempre piensas en estudiar, que ni siquiera piensas en tomarte un descanso verdad Serena????. (Serena encerrada en sus pensamientos)
Lita:Serena estas bien???? Te pasa algo????.
Serena:A no es nada estoy bien, solo estaba pensando es todo 😅😶.
Rei:Serena a nosotras no nos engañas dinos que paso????.
Amy:Algo paso entre tu y Darien????.
Serena:No exactamente lo que pasa es que me ha estado evitando y cuando tengo tiempo para salir me dice que esta ocupado, lo e visitado muy seguido pero me dice que esta estudiando o no esta en casa, y cuando me despido solo me da un beso en la frente.
Amy:A lo mejor Serena en la escuela está muy presionado, la medicina es un tema bastante complicado qué hasta uno no tiene tiempo para tener parejas o visitar a un amigo.
Mina:Pero recuerda siempre que estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Serena:Eso espero muchas gracias chicas.
Lita:Ahora que recuerdo Andrew me dijo que Darien estaba en su departamento que estaban en descanso de fin de semana por que no vas a verlo????.
Serena:Si tienes razón iré a verlo me acompañan chicas 😳.
Las 4:Claro que si.
Serena:Bien vámonos 🤭🤗.
Narrador:Salen y van directo a el departamento de Darien las chicas la esperan abajo mientras ella sube, al principio le pareció incomodo pero después por las ganas de ver a su novio entra con la llave especial que le dio y entro, la sala parecía ser el mismo lo que le entro la curiosidad por la ropa de el qué estaba tirada en el suelo se dirigió hacia el cuarto pero se escucha ruidos raros en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR NACIDO DE LAS CENIZAS
FanfictionSerena es traicionada por Darien y las chicas la ayudaran, sin saber que serena se mudara a otra ciudad, y de ahí comenzara una nueva vida.