Despierta Serena esta amaneciendo un nuevo día se levanta con cuidado de su cama y como los otros estaban abajo escapa por la ventana y corre hacia el bosque y se encuentra con la persona que discutía ayer.
??? :Vaya hasta que apareces supongo que escapaste por la ventana verdad??? Hasta viniste preparada para todo.
Serena:Si Santiago, pero me dolió la caída milagro Joey por estar pelando con Tristan tuve oportunidad pero creo que Atem no me la perdónar por escapar y sola aparte Lita y Rei me dieron el broche de transformación para pelear.
Santiago:Descuida cuando acabe con la conversación te mandare a tu habitación y no sospechara de nada.
Serena:No importa tengo que saber el por que paso esto y que tienes que ver tu y ella en este asunto??.
Santiago:Bueno comenzamos con esto... (Aqui voy a narrar yo el pasado de ellos)
Hace mucho tiempo durante el gobierno de el milenio de plata y desde la infancia de Serena, ella tenía una hermana qué su verdadero nombre llamada Kurai ella era más grande que Serena.
Isaac y Endimion envidiaron a Kurai por ser hermosa inteligente y ruda pero Isaac muere asesinado por Endimion mientras una noche durante antes de conocer a Serena le dijo que la amaba pero era más astuta que Endimion y por coraje y rencor abuso de ella dejándola muerta y escapa de ahí.
La Reina Serenity se sintió devastada por la muerte de la hija mayor y eso provocó qué hubiera más seguridad en el Reino y antes de morir conocio al faraón y a su hijo Atem qué eran muy buenos amigos pero en la velada de su muerte lo lastimo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR NACIDO DE LAS CENIZAS
FanfictionSerena es traicionada por Darien y las chicas la ayudaran, sin saber que serena se mudara a otra ciudad, y de ahí comenzara una nueva vida.