Tea se le ocurrió ir de campamento ya qué el maestro se sigue enfermo y como necesita reposo los chicos se quedarían un mes sin clases pero tenian qué avanzar los libros pero ellos por ser más astutos y trabajadores terninaron el bloque qué les faltaba y se adelantaron 22 páginas, y como recompensa se irían a la playa a disfrutar sus vacío es y llegaron el viaje fue duro y agotador pero de excelente vista.
Tea:Al fin descanso y solo para nosotros 🤩.
Serena:Calma Tea, qué también solo nos quedaremos 3 semanas aquí. (Serena se sorprende por lo que dice)
Mente de Serena :Diablos soné igual que Amy cuando nos arruinaba la ilusión de las vacaciones y el como casi a Rini se la comen los tiburones.
Narrador:Serena al pensar en Rini le recordó otra tristeza que le dolía el sólo recodar qué su hija de el futuro no nacerá sin el imbecil de Darien pero ella preferiría qué estuviera aquí qué con el...
Joey:Serena vamos qué la diversion 😆 esta apunto de comenzar.
Serena:Okey Joey pero no me sustes así que me causas escalofríos.
Tristan:Mira conejita, allá hay una playa vamos a nadar 😁.
Serena:Vaya ustedes yo quiero ir a pasear, además sería mejor conocer el lugar en el qué estamos y buscar donde quedarnos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR NACIDO DE LAS CENIZAS
Fiksi PenggemarSerena es traicionada por Darien y las chicas la ayudaran, sin saber que serena se mudara a otra ciudad, y de ahí comenzara una nueva vida.