11 ♡

1.1K 120 90
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—Hoonie, hola— sonrió la omega para lanzarse a los brazos de su novio y dejarle un pequeño beso en sus labios. —¿Pasa algo?— preguntó al ver a Sunghoon hacer una mueca de molestia.

—Ya lo sé todo Won— rodó los ojos el alfa.

—¿De que hablas?— rió nerviosamente la omega.

—Won, por favor no mientras, se que sales con una alfa— respondió Sunghoon tomando asiento.

—Hoon yo... Lo siento mucho— habló Wonyoung después de haber estado callada por unos minutos.

—E-ella es mi destinada, yo no quería serte infiel. Soy una mala persona, lo siento— lloró la castaña.

—Won, no eres una mala persona, además ella es tu destinada, tienes que estar junto a ella. Debes aprovechar tu oportunidad. Mira te contaré algo, pero no le digas a nadie— dijo Sunghoon tratando de animarla.

—Sunoo es mi destinado, y yo no puedo estar junto a el porque es mi sobrino, se que suena loco, pero es la verdad. Por eso no desaproveches tu oportunidad de estar junto a ella, porque esa misma oportunidad, no todos la tienen, por ejemplo: yo, mi hermano me mataría por eso. Así que no desaproveches su oportunidad, al menos tu la tienes.— dijo Sunghoon acariciando la cabeza de Wonyoung.

—¿¡Es en serio!?— preguntó la omega sorprendida mientras secaba sus lágrimas. —¿Es por eso que Sunoo me odia?.

—Diría que odiar es mucho, es solo que está celoso, aunque yo también lo estoy, Sunoo está saliendo con Jake— hizo un puchero el mayor.

—Pero de agluna manera confío en su relación, Jake es un buen alfa y se que no le hará daño, además sigue siendo mi mejor amigo y yo no los separararía solo por unos celos tontos. Se que ambos se aman— dijo Sunghoon con una sonrisa.

—Pero si amas a Sunoo deberías hacer algo por el, eres su destinado y no dudo que Sunoo no te ame.

—Lo se perfectamente, Sun me propuso que Jake y yo seamos sus alfas— rió Sunghoon al recordar las palabras de Sunoo.

—Quisiera ser Sunoo para tener dos alfas— carcajeó Wonyoung viendo como Sunghoon rodaba los ojos.

—¿Seguiremos siendo amigos Hoonie?

—Claro, tal vez Sunoo y tu puedan ser amigos, se que se llevarán bien.

—Eso es bueno— sonrió tiernamente la omega.

—Mañana por la mañana iré a hablar con mis padres sobre esto, mamá entenderá. Tal vez no se enojen.

—Si necesitas que este presente, me llamas— sonrió Sunghoon

—No creo que sea necesario, lo haré por mi cuenta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Tío Hoonie sungsunjake♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora