Empecé a sentir que todos estarían mejor si yo no existiera con 9 años,empecé a odiar mi cuerpo con 9 años,empecé a odiarme a mi misma a los 9 años...
No recuerdo la ultima vez que me sentí bien al mirarme al espejo ,solo me acuerdo de las veces que me encerraba en el baño a llorar para que mis padres no me preguntaran lo que pasaba y mi reflejo solo me hacia llorar mas.
Cuando pedí ayuda fue cuando sentí que ya no podía mas ,hace un par de meses me acerque a mi madre y le conté lo mucho que odiaba mi cuerpo y que ya no podía comer sin sentirme culpable,después de un tiempo le conté lo de los ataques de ansiedad.
No le conté lo de las autolesiones,aún me acuerdo el miedo que sentí en esa consulta cuando mi medico me pidió que me quitara la ropa para unas pruebas y yo intentaba tapar los cortes de mi pecho y muslo para que mi madre no los viera.
Estoy segura de que algún medico los habrá visto,pero no le tomo importancia,nadie le toma importancia,cada uno con su viada y nadie se mete en los asuntos de otro,almenos hasta que una de esas personas intenta irse.
Ese día pedí una cita para un psicólogo y también me mandaron con un endocrino al que estuve obligada a ir,alli me pesaron y me midieron el hierro en sangre.
Ese día descubrí dos cosas,no volvería a dejar que alguien me pesara y que tengo muy poco hierro en sangre.
Para la cita con el psicólogo tuve que esperar 5 meses ,5 meses en los que empeore mucho,lo único que me podía repetir era que aguantara y que yo podía,que faltaba poco para la cita y que despues de esta ya sabría que me pasaba y quizás todo iría a mejor ,o puede que no,yo solo quería saber que me pasaba,porque me sentía así,pero al llegar al hospital me dijeron que me habian cambiado la cita sin avisarme y que tenia que esperar 20 días más,yo solo pensaba en si podría aguantar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que una chica oculta
Teen FictionParece que para que las personas tomen enserio los problemas mentales de un adolescente este tiene que intentar quitarse la vida antes.