Aun sigo pensando en lo que tuvimos, están triste ver que no es fácil amor.
Como quisiera olvidarlo y el dolor llevarlo lejos. Hoy pude entender que no te merezco.
Es irreemplazable el amor que siento por ti. Siempre seré tuya y mi corazón siempre te pertenecerá. Tu eres mi luz.
Nadie tendrá un amor tan hermoso y tan triste a la vez. Nadie podrá igualar todo lo que siento por ti. Nadie fue, es y será como tú y yo lo fuimos.
Esa tempestad y tormenta que una vez nos unió, la que utilizamos para apoyarnos el uno al otro. Pero también ésa misma tormenta nos separó.
****************************
Todo lo entrege y todavía no entiendo ¿ Por que me rechazas? Todo lo intenté, todo lo hice para poder estar a tu lado, aunque tú, al parecer, nunca intentaste seguir a mi lado.
Te rendiste cuando viste que las cosas se pusieron difíciles. Y aunque sé que lo nuestro nunca iba a llegar muy lejos, soñaba y esperaba que tú siguiera luchando por mí. Pero no, te rendiste.
Ya todo esto es pasado, se quedo en el olvido y supongo que el destino lo quiso así. Tal vez tendrá sus razones para que lo nuestro no continuara.
Y lo seguiré diciendo. Nadie es como tu, nadie como tú y yo. Nadie vivirá la historia que tu y yo tuvimos y que espero que continúe. Porque no pierdo las esperanzas de que alguna vez todo este sufrimiento y dolor llegará a su fin.
Todo solía ser tan perfecto, tan natural y verdadero, así fue nuestro amor.
****************************
Nunca olvidare el día en que te conocí, estabas tan hermoso con esa chaqueta y ese traje que llevabas puesto para tu trabajo. Esa camisa azul que combinaba perfectamente con tus ojos aun más azules que el mar.
Tampoco olvidare ese día en el que me entrege a alguien por primera vez. Cuando me entregué a ti ese día maravilloso que pasamos en la playa y hicimos el amor en arena.
Nadie podrá borrar esos recuerdos.
Tendré siempre como recuerdo de ti ese tatuaje con la inicial de tu nombre. Siempre permanecerá en mí. Al igual que todo lo que dejaste en mi.
Siempre tendré como muestra de nuestro amor esa semilla de esperanza que dejaste en mí.
Y espero que estés donde estés puedas cuidarla y protegerla. Siempre tendré ese rayito de esperanza encendido, llamada Akazia.
****************************
! Te amo Matew! Siempre lo e hecho y siempre lo haré. Aunque las clases sociales y tu madre nos divida.Espero que tú también recuerdes que nunca habrá Nadie como tú y yo.
ATENTAMENTE:
Atentamente el amor de tu vida.
Annabelle Alcázar.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Amor...
RomanceCortas historias de amor, historias que pueden ser tristes y las mas románticas... No te pierdas estas increíbles historias de amor. Tal ves tu propia historia pueda aparecer...