Trato de converserme todos los días que no me has olvidado aún.
Aunque e luchado por tu amor, y para que me perdones. Pero ya no se si seguir tras de ti, le pido a Dios que me de las fuerzas para seguir luchando por ti.
Te veo todos los días, y e tratado de todas las formas de resistir y contenerme para no ir corriendo tras de ti y besarte. Te amo keila.
No soporto verte al lado de ese idiota, y pensar que él sea el que bese tus labios y acaricie tu cuerpo.
No me importa el tiempo que pase. No pierdo mis oportunidades y lo sabes, mientras crea que alguna vez te pueda recuperar. Yo siempre esperaré por ti.
Aunque todos los días me digas " No zack, no creo poder perdonarte ".
Se que te hice sufrir mucho cuando me viste con esa chica en el cine. Pero estaba muy despechado porque siempre crees todo lo que te dice Jason cuando tú misma sabes que no es cierto, pero decides creerle.
★★★★★★★★★★★
Ya han pasado dos años desde todo. Aun no me puedo creer que no estés a mi lado.
Se que me personas te pero están difícil verte y no tenerte. Con todas estas ganas de besarte.
-------------------------Mi vida a dado un cambio tan repentino. No puedo creer que después de tanto tiempo te halla vuelto a tener en mis brazos. Y te primeto que nunca te volveré a hacer daño.
-------------------------
Después de ese gran encuentro que han pasado dos días y me dices que aunque te encanto estar conmigo porque aún me sigues amando desde el primer día que me viste en aquella Plaza. Pero que no podrás seguir así que esto tendría que ser enserio.
---------------------Dos semanas después me llamas para decirme que seríamos padres. Una felicidad enorme me invadía.
★★★★★★★★★★★★Ya han pasado cuatro años desde todo lo sucedido. Nuestro pequeño Josua está enorme. Cada día que pasa leé agradezco a Dios por todo lo que tengo.
Nunca pensé que viviría la mejor historia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Amor...
Roman d'amourCortas historias de amor, historias que pueden ser tristes y las mas románticas... No te pierdas estas increíbles historias de amor. Tal ves tu propia historia pueda aparecer...