Capítulo 4

35 1 0
                                    

*Un nuevo refugio*
Ariz: Porfin llegamos!
Sara: Si, genial
Cecy: Ni por que hay un maldito apocalipsis madafaca, dejamos e venir a la escuela -.-"
Kike: acabo de ver a alguien corriendo y van como 8 zombies detrás de él o ella, vamos!

*Despues de correr*

Martha: Porque hay zombies acorralando a alguien en la esquina de ese salón?
Kike: Nosé, pero hay que disparar, Caro dispara!
Caro: Yo no se disparar, no les daré!
Ariz: que tan difícil puede ser disparar, creo que es lo más facil en este planeta, dame la pistola!
Caro: Ten, tómala, yo no la quiero!

*silvido*

Kike: Arizbeth, dispara!
Ariz: no puedo se mueven mucho!
Sara: aver dame la pistola!
Ariz: Aver si puedes!

* 2 zombies caen de un disparo en la cabeza*

Sara: que dijiste?
Ariz: Pff!

*3 zombies más caen muertos*

Kike: wuju! Tres pájaros de un disparo!
Sara: Así ?, mira esto!
Sara sa la vuelta como si estuviera bailando pero después de 4 giros antes de llegar al punto de inicio, dispara....

* Caen los 3 ultimos zombies *

Kike: Bien hecho Sara!, veamos quienes son!

La vista de kike se nublo por completo ya que no podía creer que brandon y nallely estuvieran vivos!
Kike: Que gusto me da verlos vivos!!
* los abraza*
Kike: Vinimos para aca por que yo me imagine que era un buen refugio, pero con lo que vi, pues...... veo que no es buen refugio....
Brandon: Si, lo es pero, hay que cubrir la entrada por el estacionamiento de la parte de enfrente y la parte de atrás....

*******

Kike: Bueno, vamos al almacén de los intendentes por madera y otros materiales para tapar los estacionamientos.
Brandon: No te lleves armas, conozco el cetis bueno lo cabo de recorrer, y pues no hay ninguna de esas cosas.
Kike: me llevare una arma, por si a caso, solo una y una linterna, FABELAAAAAAAAAAA,
Cecy: Queeeeee?
Kike: Pásame una linterna, porfavor
Brandon: Vamonos, no tarde en oscurecer, bueno quedan como cuatro horas pero hay que cubrir por lo menos un estacionamiento, esas cosas pueden entrar, y pues no queremos eso!

5 minutos después.....

Kike: bueno, hay que abrir esa puerta!....
Brandon: Okay.
Kike: listo?
Brandon: listo!, Abrela
Kike: okay!....... Despejado, no hay nadie esta libre aqui adentro, genial,
Brandon: Kikeeeeee!- Grito brandon, apuntando atrás de mí.

Apocalipsis finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora