Shoto Todoroki mejor amigo de Izuku Midoriya se había percatado de que su compañero peliverde últimamente desaparece sin dejar rastro .
Simplemente se esfuma para el o decía cualquier excusa para irse.No sabía la causa ni el porque, talvez queria estar solo , ver a alguien o alguna otra razón .
Probablemente querría estar fuera de UA ya que varios de sus compañeros de clase le hacían bullying mental y otras simplemente no le hablaban, shoto no entendía el porque a casi nadie le agradaba mucho izuku si el era un buen chico aunque tenía sospechas de que lo hacían simplemente por romperse los huesos al usar su quirk algunas veces al inicio del curso .
Ahora era raro que eso pasara , solo cuando rompía sus límites.
Así que fue a hablar con 3 de sus amigos y de Izuku, Momo Yaoyorozu, Ejiro Kirishima y Mezou Shouji sobre de lo que se había dado cuenta .
Actualidad.
Momo : para que me llamaste shoto?
Shoto:te lo diré en cuanto lleguen los demás .
Momo: demás?
Kirishima: perdón por llegar tarde bro , estaba un poco ocupado con el trabajo de Aizawa-Sensei .
Shoto: no hay problema Ejiro .
Kirishima: ah hola presidente.
Momo : hola Kirishima.
Shouji: ya llegué .
Shoto: bien ya estamos todos , hubiera llamado a tsuyu pero hoy salió verdad?
Momo: si , fue cun sus padre a visitar a sus abuelos.
Shoto: bueno no importa, después le diré .
Momo: ahora sí dinos para que nos reuniste shoto .
Shoto: bien , se trata de midoriya,
Shouji: que le pasa a midoriya? Y por cierto dónde está?
Shoto: ese es el punto .
Kirishima: a qué te refieres?
Shoto: se han dado cuenta de que izuku últimamente desaparece mucho .
Momo:?
Shoto: piénsalo Momo , cada vez que nos despistamos el desaparece o pone una excusa bastante mala para irse .
Shouji: tienes razón , el desde hace rato que se fue y aún no ha llegado.
Shoto: exactamente.
Kirishima: y que quieres hacer?
Shoto : se que está mal y que vamos a parecer locos pero propongo seguirlo la próxima vez que desaparezca solo no hay que perderlo de vista , que opinan? .
Momo: no sé si sea buena idea pero ya que.
Kirishima: siempre quise actuar de detective .
Shouji: lo que ustedes decidan .
Shoto : está bien , los veo luego.
Momo/Kirishima/ Shouji: Si
???: Escuchaste eso , al parecer midoriya se desaparece mucho .
Talvez devamos decirle a los demás , y ver qué secretos tiene .
??? : Adelante , y también hay que seguirlo la próxima vez que se valla .
???: Bien adelante
Al día siguiente...
Sábado : 11:34 am
ESTÁS LEYENDO
El Equipo Multiversal
Fanfictionizuku midoriya un chico de 15 años que actualmente asiste a la academia UA , tiene un secreto bastante peculiar , un equipo conformado por personas de otras dimensiones, personas con características poderosas .