Izuku: hola chicos , que gusto en verlos .
Naruto: izuku , ven acá mi hermano.
Anng : también es un placer verlos muchachos.
Tanjiro: lo mismo digo .
Número 5 : ...
Izuku/Naruto/Anng/Tanjiro:?
Número 5 : si esperan que los salude pues están perdiendo el...olvidenlo también es un placer verlos.
Naruto: típico de ti .
Izuku: bueno compañeros a entrenar.
Tanjiro: así se habla .
Número 5 : bien , comencemos , batalla campal todos contra todos para calentar .
Anng : adelante .
Los 5 estaban en distintos puntos del lugar , todos en posición de combate esperando a que alguno diera el primer golpe .
5: al carajo.
Dijo para seguidamente aparecer enmedio de todos y dar una fuerte explosión de energía .
Los otros 4 retrocedieron y seguidamente anng tomo la iniciativa y saco del suelo 4 enormes rocas para lanzarle una a cada quien , cómo pudieron lo esquivaron y así comenzó una gran pelea .
Izuku: one for all 5 porciento full cowlling
Rayos verdes comenzaron a salir de su cuerpo y se avalanzo a tanjiro el cual saco una katana color negra con flamas rojas y con ella repelía los ataques de el peliverde
Tanjiro: respiración del agua , segunda postura, círculo de agua .
El pelirrojo con su katana hizo un círculo con agua pero izuku logro tomarla entre las palmas con dificultad , tanjiro le daba más fuerza a su ataque y el peliverde soltó la katana .
Izuku: mierda , tendré que usar esto o si no seré cortado.
De su bolso de héroes saco unos puños de hierro y con estos siguió o peleando .
ESTÁS LEYENDO
El Equipo Multiversal
Fanfictionizuku midoriya un chico de 15 años que actualmente asiste a la academia UA , tiene un secreto bastante peculiar , un equipo conformado por personas de otras dimensiones, personas con características poderosas .