Capitulo 3 : Confrontación

24 0 0
                                    

Izuku: juntos formamos un equipo de diferentes integrantes de distintas universos . Somos el equipo 0 .

Tsuyu: esto es inesperado kero .

Izuku: si pues . Pero ahora yo tengo preguntas para ustedes ahora, que hacían siguiéndome , y porqué trajeron a casi la mitad de la clase?

Shoto: de que hablas?

Momo: nosotros no trajimos a nadie, solo nosotros.

Izuku: no se dieron cuenta? Muchos compañeros nuestros estás aya atrás , ahora mismo están atrapados gracias a un clon de número 1.

Shoto: esos bastardos nos siguieron.

Shouji: cómo no pude detectarlos , rayos.

Izuku: bien , alparecer no se dieron cuenta. 5 llévame con ellos por favor .

5 : entendido.

Izuku: chicos todos vengan conmigo, vamos a ver qué se les ofrece y por favor amigos ustedes son de mi confianza así que les pido que no revelen los nombres del equipo.

Shoto/Momo/Shouji/Tsuyu/Ejiro: si

5 : sujetense de mi por favor .

Todos se sujetaron y en 1 segundo estuvieron enfrente de del otro grupo y los clones desaparecieron.

Izuku: que se les ofrece viniendo aquí?

Bakugou: deku bastardo , quienes son esas personas y de dónde sacaste tanto poder?

Izuku: eso es de tu incumbencia?

Bakugou: maldito!!

Diciendo esto katsuki bakugou se avalanzo hacia deku pero fue detenido por tierra que salió del suelo.

Anng: tienes algún problema amigo?

Bakugou: suéltame pelón!!

Anng le tapo la boca con más tierra a katsuki impidiendo denuevo que no pudiera hablar.

Izuku: y ustedes no van a decir nada?

???: Midoriya, exijo que nos expliques que está pasando aquí y quienes son tus acompañantes!

Izuku: como ya dije , eso no es de su incumbencia Iida , yo no seré un juguete denuevo así que Más vale que se vayan ahora sí no quieren salí heridos .

Mineta: tu y cuántos más?

Izuku: bueno , ya los estás viendo.

Atrás de Izuku.

Shoto cargaba fuego y hielo en cada uno de sus lados .

Momo creo un bastón de metal .

Shouji activo sus extremidades múltiples .

Tsuyu saco su lengua y se puso en pose de combate

Ejiro endureció sus brazos

Naruto saco sus cadenas

Angg hizo látigos de agua

Tanjiro saco su katana

Y 5 comenzó a brillar y flotar .

Izuku: ustedes deciden , irse y vivir un día más con vergüenza o quedarse y morir en el intento? número 4 libera a el explosivo por favor .

Anng aventó a bakugou con su tierra a dónde estaban los otros chicos .

Bakugou: no me iré sin pelear deku!

Dijo mientras activaba explosiones en sus manos .

Iida cargaba sus motores.

El Equipo Multiversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora