Capítulo 2 Alarmas de Guerra.

281 19 3
                                    

Tras la llegada de la colosal nave espacial, el pánico se apodero de los ciudadanos, los héroes profesionales hicieron acto de presencia para llamar a la calma y ayudar a todo el que pudieran tras el caos inicial, la policía también haría su parte, al mismo tiempo en las residencias de la academia los profesores llegaron para controlar a los alumnos, con esfuerzo lograron mandarlos de regreso a sus habitaciones, pero como era de esperarse, ninguno pudo dormir por lo que estaba pasando, todos se la pasaron viendo los noticieros, redes sociales y páginas de internet que hablaban de las naves.

En los noticieros, los presentadores sacaron su lado profesional informando todo lo que pasaba tanto en la ciudad como en Japón y el resto del mundo, actualmente toda la clase A estaba en la sala común viendo las noticias mientras el sol empezaba a salir.

—Nos llegan informes de todo el mundo, naves similares a la que apareció sobre Musutafu han aparecido sobre las capitales de todas las naciones y otras ciudades importantes, actualmente se han contado más de quinientas naves y el número va en aumento —informo la presentadora que anteriormente informo del apagón mundial—. Sobre Japón han aparecido sobre Tokio, Okasa, Nagoya, Kioto y Yokohama, siendo seis en total.

—De verdad está pasando, pensaba que este tipo de situaciones eran cosa de películas —comento Uraraka preocupada.

—Más de quinientas naves y siguen llegando... —comento Hagakure nerviosa.

—Chicos, alguien ha podido contactar con sus padres —cuestiono Tsuyu a lo que todos negaron.

—Las líneas están saturadas, es todo un caos —informo Kaminari.

—UA es por ahora el lugar más seguro para nosotros, es cuestión de tiempo para que podamos reunirnos con nuestros padres —hablo Iida tratando de conservar la calma.

—Jamás pensé que viviría para ver algo como esto —comento Jirou nerviosa.

—El primer contacto con vida alienígena y nos declaran la guerra —hablo Tokoyami que ocultaba su preocupación bastante bien.

—Por favor no digas eso —hablo Momo nerviosa.

—Chicos, perdonen, pero creo que tienen que ver esto —Shoto tomo el control y cambio el noticiero por otro.

Los chicos vieron confundidos a su compañero, pero prestaron atención al nuevo noticiero en el que había un reportero y tres hombres más, los cuales eran científicos de la nasa.

—Están completamente seguros —comento el reportero.

—Así es —hablo uno de los científicos—. La primitiva sonda de la que hablan se trata de la Voyager 2, la cual se creía perdida después de perder todo contactó con ella hace 55 años.

—En la Voyager 1 y 2 iba con un disco de oro los cuales contienen sonidos e imágenes que retratan la diversidad de la vida y la cultura en la tierra —comento el segundo científico—. Se diseñaron con el objetivo de dar a conocer la existencia de vida en la Tierra a alguna posible forma de vida extraterrestre inteligente que los encontrase, y que además tenga la capacidad de leer, entender y descifrarlos. El contenido de la grabación fue seleccionado por la Nasa y por un comité presidido por Carl Sagan de la Universidad Cornell en 1977.

—Como las sondas eran muy pequeñas comparadas con la inmensidad del espacio interestelar, la probabilidad de que una civilización que viaja por el espacio se encontrase con ellas era extremadamente pequeña, sobre todo porque las sondas con el tiempo dejaron de emitir cualquier tipo de radiación electromagnética —comento el tercer científico—. Pero... desafortunadamente parece que lograron su objetivo.

Los chicos que escuchaban la explicación comprendieron finalmente a que se refería el emperador Tenebrus cuando menciono y mostro la sonda, la cual ninguno conocía.

InvasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora