Las evacuaciones avanzaban a paso lento, en las ciudades la mayoría de las calles estaban abarrotadas de vehículos, en varios edificios civiles amantes de los aliens se reunían para celebrar la llegada de los conquistadores. Saqueadores y villanos merodeaban y asaltaban locales, casas y centros comerciales, cientos de civiles se quedaron por voluntad propia negándose a ser evacuados.
Por su parte, en la ciudad de Musutafu el ejercito junto a los héroes veían preocupados que las evacuaciones no avanzaban según lo planeado, la mayoría de los evacuados se dirigía a la academia UA donde se encontraba el principal centro de evacuaciones y de mando, los reporteros que permanecieron en el área informaban en todo momento la situación.
Aquellos héroes cuyas habilidades no eran de carácter ofensivo, se les proporciono equipo militar adecuado para el combate, entre ellas equipo táctico y se les dio una explicación extremadamente compacta sobre cómo usar un fusil de asalto.
—Párense firme, apoyen la culata en el hombro, apunten y disparen —fueron las palabras de los soldados que capacitaron a muchos héroes—. Y lo más importante, asegúrense de no dispararle a sus compañeros.
En la órbita terrestre, se encontraba la nave insignia custodiada por otras 100 naves, en el interior, en una sección exclusiva del Emperador ubicada en el centro de la nave, se encontraba una recamara en forma de observatorio, proyectores holográficos mostraban el exterior en tiempo real dejando ver la tierra y su rotación, el propio Emperador Tenebrus estaba sentado sobre un trono hecho de un metal negro, decorado con detalles en color plata, frente a él varias pantallas holográficas mostraban la situación del planeta.
Noticieros de todo el mundo, videos que inundaban Internet de lo que pasaba en distintas ciudades, frecuencias de radio interceptadas que narraban la realidad de muchas naciones, videos que dejaban ver vehículos militares, tropas, aeronaves, entrevistas, entre otras cosas, el emperador veía todo con una expresión imperturbable.
El sonido de la compuerta de la recamara siendo abierta se escuchó, seguido de pasos que poco a poco se acercaban hacia él, viendo de reojo a su derecha observo a su segundo al mando pararse junto a él, tras confirmar de quien se trataba regreso su vista a las pantallas.
—Informe —ordeno.
—Todos los territorios han sido ocupados por nuestras naves, las llamadas "super potencias" han sido el principal objetivo —respondió sin voltear a verlo, al igual que su emperador observaba las pantallas holográficas.
El emperador no dijo nada, pero realizo un leve asentimiento dando a entender que escucho todo.
—Si me permite, por qué les dio un plazo tan largo, normalmente solo les daría 2 horas.
—Eso solo funciona con mundos donde los territorios están centralizados por una capital planetaria, esta civilización es joven, aun se matan entre ellos usando la política e ideologías como excusa y acaban con sus recursos en lugar de aprovecharlos al máximo.
—Y qué nos hace diferente a ellos.
—Que aprendimos a tiempo, míralos, pese a todo sus avances y habilidades adquiridas se estancaron en un intento de sociedad meritocrática en la que juegan a héroes y villanos, ni siquiera han hecho en intento de avanzar en su era espacial.
—Comprendo, ciertamente es decepcionante, con todos los recursos que tienen fácilmente habrían colonizado su luna e iniciado con la colonización de su sistema, es claro que se acomodaron.
—Qué hay del resto del sistema.
—Este sistema es rico en minerales y combustibles, hemos localizado vida salvaje y primitiva en al menos 3 lunas.
ESTÁS LEYENDO
Invasión
FanficEn un mundo llenos de héroes, la sociedad se ha acostumbrado a los constantes combates contra villanos de todo tipo y la inmensa cantidad de particularidades que existen, se enfocaron tanto en sus vidas cotidianas y la sociedad de héroes que dejaron...