Sus secuestradores no habían sido nada amables con ella. La mantuvieron sentada en una silla con el rostro cubierto toda la noche. A Lena le dolía el cuerpo, se sentía pesada, exhausta, apenas había logrado dormir por breves períodos, pero la situación la mantenía alerta y la postura era sumamente incómoda. Le dolían los hombros y sus muñecas, quería rascarse la nariz y quería ir al baño. Las pocas veces que se lo permitieron aprovechó para mover el cuerpo adolorido. Luego la obligaban a regresar a la silla y volvían a atarla con fuerza.
Al día siguiente le dolía la cabeza, tenía sed y hambre, pero solo le habían proporcionado un poco de agua. Se preguntaba cuándo terminaría todo, qué querían de ella y sobre todo ¿Kara estaba bien? La había visto caer inconsciente tras el ataque con kryptonita. No estaba segura de que sobreviviera a la caída de treinta y dos pisos en ese estado. Esperaba que J'onn o alguien la hubiera atrapado. La sola idea de pensar que Kara pudiera haber muerto le rompía el corazón. No, eso no podía haber pasado, ella vendría a rescatarla.
Más tarde otro personaje apareció. Ahora sí le descubrieron el rostro. Le tomó unos segundos acostumbrarse a la luz.
-Bueno días, señorita Luthor. Se preguntará por qué está acá.
-¿Quién eres? ¿De dónde sacaron los portales y la kryptonita?
-Puedes agradecerle a tu hermano por tan precioso regalo.
-¿Lex volvió?
-No, por lo que entiendo tú y tus amigos lo enviaron a algún lugar lejano, pero nos dejó algunos regalitos. Claro, todo lo que pudimos rescatar antes de que tú vaciaras y volaras en pedazos cada uno de sus escondites. ¿Y sabes qué más volastes en pedazos?
Lena no respondió.
-A mis hermanos.-el hombre se acercó y le tomó el rostro con fuerza.- Sí, mis dos hermanos menores habían entrado en busca de lo que pudiera quedar cuando hiciste explotar la guardia de las rocallosas. No quedó nada de ellos.
Lena no supo qué decir. Había revisado ella misma cada lugar, nunca se hubiera imaginado que alguien entraría, ni siquiera sabía que alguien conociera esas ubicaciones.
-¿Cómo sabían dónde estaban?
-Lex nos dio acceso. Hicimos algunos trabajos para él y a cambio nos daría los portales para efectuar nuestros robos. Pero ustedes lo hicieron desaparecer así que nos cobramos por nuestra cuenta y encontramos este bello regalo.- le mostró un frasco transparente con un pequeño pedazo de kryptonita.- lo que nos faltaba para vencer a Supergirl.
-No van a vencerla tan fácil.
-¿Eso crees? Porque van dos veces que derribo a esa estúpida rubia en menos de un segundo.
Sus compañeros rieron y Lena los miró con odio.
-Ahora, volviendo a nuestro asunto.- el hombre se alejó de nuevo.- Mataste a mis hermanos ¿Qué debería hacer contigo?
-Ellos nunca deberían haber estado ahí.- protestó Lena.
-¡Pero lo estaban y ahora están muertos! Además, tú eres la única que puede detenernos. Sabemos que fuiste tú quien borró los videos de seguridad de la joyería para no exponer el fracaso de Supergirl. Es claro que ustedes tienen una bonita relación, qué pena que nunca vaya a encontrarte, eso si sobrevivió a mi kryptonita en polvo. Leí que Lex una vez casi la mata con algo así a gran escala y tú la salvaste. Así que si quiero vencer a Supergirl tengo que deshacerme de ti y de paso tendría mi venganza por asesinar a mis hermanos ¿Qué les parece muchachos?-le habló a sus compañeros que respondieron con risotadas.- Ahora, aquí mis amigos creen que eres muy hermosa, lo cual, tengo que reconocer, es cierto, así que solo matarte sería un desperdicio para ellos. Les prometí que podrían jugar contigo, así que trata de no morir demasiado pronto.
Lena se hizo una idea de a qué se refería con sus palabras y se estremeció de terror. "Kara, ven pronto" era todo lo que pensaba mientras los hombres se debatían sobre quién sería el primero.
Después de unos juegos estúpidos a los que no les prestó atención uno de los hombres se pronunció ganador y se acercó a ella. La levantó de la silla y la llevó hacia un cuarto con un colchón viejo y sucio en el suelo. La lanzó sobre este sin siquiera desatar su muñecas. Sintió sus manos clavándose en la espalda e intentó acomodarse de lado. El hombre se ubicó sobre ella y comenzó a manosearla. Lena se sacudía, lloraba y le pedía que por favor no lo hiciera, pero él solo reía, disfrutaba sometiéndola. Luego metió la mano debajo de su falda y comenzó a bajarle la ropa interior.
En ese momento un destello de color azul y rojo apreció frente a ella, su atacante voló contra una pared y con un ruido estrepitoso cayó inconsciente al suelo.
Con un movimiento tan rápido que Lena apenas sintió, Kara le acomodó la ropa. La ayudó a sentarse y con su visión de calor quemó las sogas que unían sus manos. Al sentirse libre Lena la abrazó y lloró.
-Aquí estoy. Lo siento. Aquí estoy.- Kara la envolvió entre sus brazos.
-Tenía tanto miedo, Kara.- Lena lloró contra su hombro.- Tenía miedo de que hubieras muerto.
Ante estas palabras Kara se apartó un poco para verle el rostro. Los ojos verdes estaban llenos de lágrimas.
-Tranquila, necesitan más que un poco de kryptonita para vencerme.- le dijo con una sonrisa.
-Kara.- la voz de Alex sonó en su intercomunicador.- Tienen kryptonita, llévate a Lena, nosotros nos encargamos.
-Gracias, Alex.- le respondió.- Vamos.
Cargó a la frágil Lena en sus brazos y despegó a toda velocidad.
Como prometí, acá una nueva actualización!
Si quieren que siga escribiendo insistan en mis RRSS porque si no me cuelgo...
Mientras tanto pueden leer mis otras historias que no son #Supercorp pero hay lesbianas everywhere (?
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor pareja (Fanfic SUPERCORP)
Fanfic"(...) A Kara le resultó graciosa la mezcla de comida chatarra con el vino exclusivo que Lena compraba, pero le pareció que así todo era más que perfecto. Era la mezcla que ellas eran (...)" SUPERCORP basado en el final de la serie de Supergirl Port...