-Mmm quien esta hay?
*perdon yo solo...
L.V.L: ah, pense que era un ladrón o alguien malo. me presento un gustó soy ******* pero puedes llamarme L.V.L^^.
L.V.L: Bueno como te llamas?.
M: Emmm soy ####### Pero mis amigos me dicen M.
L.V.L: ok M.
M: y usted vive acá ?
L.V.L: exacto pero la pregunta sería que haces tu en mi casa?
M: ah bueno me perdi cuando estaba buscando a mi mascota.
L.V.L: Mmm y como era?
M: es un gatito negro con manchitas color blanco.
L.V.L: creo que lo vi en unas de las camas de arriba.
M: entonces vamos a ver.
L.V.L: ok pero no entres a otra habitación que no sea a la que buscamos ok?.
M: ok .
Subieron al segundo piso y M veia las habitaciones y se preguntaba si L.V.L viviera sola o con algún familiar.
Al buscar la habitación, se encontro a el felino con una mantita puesta y dormido.
M: ay jorge . -susurro para no despertar a su mascota.
L.V.L: Bueno si quiere te lo puedes llevar ahora o lo dejas un rato más descansar?-dijo para después contestará M.
M: ah.. no ya nos tenemos que ir mi madre seguro está preocupada por haber desaparecido así como si nada.
L.V.L: esta bien te acompaño hasta la salida.
M: ok.
Asi se fué que la pelirubia fue a casa sabiendo que la retaria por desaparecer por bueno rato. pero bueno L.V.L ahora tiene una nueva compañera de juegos.
ESTÁS LEYENDO
BIENVENIDOS A LA CASA DE L.V.L DISFRUTE DE LA VISITA:)
Fantastiquehola corazones espero que le guste esta historia de supenso y un poco paranormal . Se les quiere ^^