M: ya llegue mamá- se escucho una voz desde la cocina diciendo que viniese a comedor.
Mama de M : EN DONDE ESTABAS TE ESTUVE BUSCANDO TODA LA TARDE!?
M : perdón mamá es que jorge se fue a la casa de la vecina y tuve que buscarlo y me demore por que estaba conociendo a la vecina de al lado.- digo con un tono tranquilo pues su madre aveces exagerada con algunas cosas.
Mama de M : Me hubieses avisado me preocupé pensando que te avía pasado algo grave no lo vuelvas hacer M #####.
M : esta bien no lo volvere a hacer lo prometo.
Mamá de M : bueno come la comida que se enfria.
M: esta bien. - se sento y se puso a comer para asi poder dormir.
~DESPUÉS DE LA CENA~
Narra M :
Me avia acomodado para dormir cuando estaba acostada siento que alguien me esta viendo desde la oscuridad. Tal vez solo era mi imaginación o por que estaba cansada pero... Cuando levante la mirada vi una silueta medio alta como si fuese una persona .... Era como una silueta de una mujer.
Trate de ignorarla pero una sensación recorrí todo mi cuerpo cuando escuche caer un objeto de mi cuarto .
Tenia.. miedo.. Pero en ese momento no eran para tener miedo asique me harme de valor y me levante de mi cama para fijarme y la vi no era mi imaginación tenia un vestido largo y un sombrero ¿con rosas?no lo se pero lo que si estaba segura es que se estaba acercando lentamente pero rápido. No podía mover mi cuerpo no respondía, veía como la silueta de la mujer se acercaba y trataba de mover pero parecía imposible pero...
La silueta de la mujer está a la par mía...
ESTÁS LEYENDO
BIENVENIDOS A LA CASA DE L.V.L DISFRUTE DE LA VISITA:)
Paranormalhola corazones espero que le guste esta historia de supenso y un poco paranormal . Se les quiere ^^