Two

211 19 8
                                    

Despierto pues el sonido de la alarma me impide seguir durmiendo.
Me estiró como ya es costumbre haciendo sonar todos mis huesos al tronar.

Suelto un quejido en voz baja y me siento en la cama. Se que ha pasado una eternidad cuando me encuentro viendo un calcetín en el suelo junto a mi aparador, aquí mi pregunta es como llego eso ahí.

Me levanto desganada y lo primero que hago como ya es costumbre es ir al baño y tomar una ducha.

Me dirijo a mi armario y saco una falda, mis medias, una camiseta larga y unos converse.
Hoy tendré que salir a comprar víveres para sobrevivir los pocos días que seguiré en mi casa, que no son muchos antes de irme de viaje.

También desayunare afuera porque que pereza hacer el desayuno, las cosas como son.

Me maquilló sencillamente, delineado y un poco de rubor. Tomo mi bolso y emprendo camino a el supermercado.

El camino se me hace corto pues me encuentro fantaseando con las ansiadas vacaciones con mi mejor amigo, como será el lugar donde nos quedaremos esa semana? les caeré bien a sus amigos? me pondré hasta el culo y haré tonterías? lo más probable es que si.

Río internamente, comprando unas botellas de vodka y ron para llevar a España, me gusta el alcohol que es dulce, no sientes que te embriague hasta que ya andas hasta el culo.

Meto unos cuantos snaks para picar en casa entre comidas, y mi despensa habitual, solo que en menor cantidad porque estaré unos cuantos días en casa.

Paso a caja a pagar y compro unas golosinas para rubius.

—¡Gracias! Lindo día.—
Le digo con una pequeña sonrisa a la cajera que me atendió.

—Hasta luego.—
Dijo para luego atender al siguiente cliente.

Salgo con mis bolsas de compras y me dirijo hacia la calle, esperando que pase un taxi y me lleve a casa.

Finalmente llega uno, subo y luego de un rato llego a casa.

Bajo mis cosas, pago y agradezco al conductor que se va luego de darme una sonrisa.

—Hogar dulce hogar. —
Murmuró entrando a casa.

Acomodo las compras y meto las cosas que compre para mi viaje en la maleta. Ruego que estos días se pasen rápido, ya quiero ver a mi amigo.

Mi tarde se basó en mi limpiando mi hogar, al ser una persona desorganizada siempre está muy sucio todo o fuera de lugar.

Terminó de limpiar la cocina y sala de estar antes de tumbarme en el sillón, rodeada de comida chatarra empezando a ver una serie que seguro terminaría en mi durmiendo en el sillón hasta el día siguiente.

Me despierto al día siguiente con un dolor de espalda horrible, no se como me las ingenie para dormir tan mal acomodada, me duele todo.
Hago un puchero mientras casi me arrastró al cuarto de baño, lo sé soy una dramática.

Tomo como siempre un baño antes de ir a la cocina y comer cereales para el desayuno.
Da la casualidad que mi amigo esta en directo.
Entro a su stream viendo que esta jugando karmaland.

Estoy a punto de mandarle bits cuando escucho la voz de otra persona que está jugando con el, esperen, ese acento es mexicano?
Según los rumores habría un joven mexicano como miembro de Karmaland 5.

Llevo horas viendo a mi amigo jugar con el chico que si no mal me equivoco es mexicano, he perdido la cuenta de cuantas veces me he reído a carcajadas por las ocurrencias de ambos, son un dúo ejemplar.

My Beloved - Quackity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora