Cap.2 "EL RUBÍ"

38 4 0
                                    


Pasaron 3 meses desde la discusión que tuvieron mis padres, yo seguía indeciso de con quien irme con mi madre o con mi padre. Un día cuando ya sabía con quién irme mi padre me llevo a escondidas con él a ver una laguna, mi padre me decía que aquí es donde él se enamoró del navegar y que yo también podría, aunque yo ya lo estaba.

RamCore: ¡Wow! ¿Papá es aquí donde aprendiste a navegar? (le pregunte a mi papá mientras veía la laguna)

Ramón (Padre de RamCore): Si hijo es aquí donde por primera vez aprendí a navegar, tu abuelo me llevo cuando tenía tú edad y desde ese día amo el estar en altamar. (me dijo mi padre mientras se sentaba en una roca) Bueno Ramiro ve a ver que te puedes encontrar, cuidado por favor no te alejes mucho hijo.

RamCore: ¡Esta bien papá!

Cuando mi papá quedo dormido yo ya estaba cerca de lo que separa la laguna de la arena viendo su fondo que se veía perfectamente el agua de la laguna era muy cristalina, cuando vi el fondo de la laguna vi que había un ¡rubí! No me la podía creer, pero al ver que estaba bastante profundo no sabía si ir por ella o quedarme viendo es que yo no sabía nadar y temía el ahogarme.

/Link del dibujo (porqueelWattpadnomedeja:,,,v)👀👉  https://twitter.com/Coral_Alexyuwu/status/1557557779442851841?s=20&t=wQub_Ao4WCO9yvCcjDEAWQ

Cuando volteé la mirada vi una soga, la cual me amarré a la cintura, sin pensarlo tomé aire y me aventé a la laguna. Cuando vi lo cerca que estaba el rubí traté de tomarlo, pero algo me impidió hacerlo ¡era la soga! Nunca tome en cuenta lo que media, estaba tan desesperado en alcanzar el rubí que rompí la soga con todos los jalones que le di sin que me diera cuenta de que se había roto.

Al agarrar el rubí vi que el resto de la soga la mayoría estaba atada a mí y que lo que restaba ya hacia arrida, en ese momento no sabía que hacer lo único que pude hacer fue tratar de subir a la superficie para tratar de tomar aire, pero en vez de subir bajaba más y más... hasta que ya no vi nada solo una silueta negra grande que se acercaba.

Cuando desperté estaba en mi recamara y mi mamá estaba conmigo.

Tina (Madre de RamCore): ¡RAMCORE! (me dijo mí mamá mientras me abrazaba con todas sus fuerzas) HAY RAMIRO ESTAS BIEN.

RamCore: ¿Mamá que pasó? (le dije mientras también la abrazaba a ella)

Tina (Madre de RamCore): Nada mi niño, estoy aquí hijo...

Mi mamá no dejaba de llorar cada vez que trataba de hablar o me trataba de mover, mi mamá no me soltaba me apretaba al igual que a una almohada. Cuando mi mamá me dejo de agarrar la cara vi a mi papá parado en la puerta con cara de pena y de preocupación, mi papá trato de acariciarme la cabeza, pero mi mamá no lo dejo lo último que pude escuchar antes de volver a quedar inconsciente fueron las palabras de mi mamá dirigidas hacia mi papá "Ramón no te quiero ver cerca de RamCore, hasta que cumpla 18 podrás venir por él, pero de otra forma no quiero que te le acerques...".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inicio De Una Vida y Un Temor⚔/Ft.RamCore/❤ (pospuesta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora