Salí de mi habitación donde había pasado la mayor parte de la noche anterior aburrida y pensando en tonterías que no tenían ningún sentido, me dieron una mala noticia había muerto un amigo del colegio donde había estudiado no eramos grandes amigos ahora ya habíamos perdido contacto pero me dolió su muerte. Sentí como mis ojos se cristalizaban y no podía evitar que mis labios dibujaran una sonrisa de los nervios que siempre me sucedía en estos casos. Mis ojos estaban abiertos como platos, mis manos temblaban y estaba pasmada. Yo no podía creer que alguien tan joven hubiera muerto sin tener alguna enfermedad, Me sentí morir al saber que ha debía muerto de hipotermia... A el le encantaba escalar volcanes y decidió internarse en una aventura pero se extravió y no pudo sobrevivir.
Mi mente impactada, mis pensamientos en blanco, no sabia como pero había pasado, al ver la noticia en el periódico y en internet no pude evitar tragar saliva y llorar... No dije ni una palabra hasta que entre dientes pronuncie "Dios ¿Por que permitiste esto?" hubiera querido gritar y preguntar ¿Por que hay tantos delincuentes haciendo el mal y tu tienes que llevarte a las buenas personas?" en serio que injusto. No podía comprender la situación. En fin era un dolor y un sentimiento similar al que ya había sentido anteriormente con 2 amigos que también habían muerto.A pesar de mi sentir me lave la cara y con una esponja quite la pintura que se había regado en mis ojos, me duche y mientras me duchaba tenia la mente perpleja y pensativa y siempre pensaba y en tono de reclamo entre dientes decía "¿Por que?" "¿Dios por que?" "Que injusto" me vestí completamente de negro con una gabardina negra que parecía bastante pesada, maquille mís ojos disimulando que había llorado. Fui a su funeral y al ver su caja mis ojos se pasmaron y se pusieron completamente en blanco como si un tren viniera sobre mi, luego sentí que mi corazón se detuvo por un momento. Abrí mis ojos y sentí un suave viento sobre mis mejias heladas y mis ojos nublados... Escuchaba un pitido en mis oídos pero escuchaba como decían "Ya esta bien" "Esta despertando"... Sentía mis labios pegados y resecos, solo pude abrir mis labios para decir "Estoy bien" tome un poco de agua y me pare un poco mareada pero simulando estar perfectamente bien. Mis amigos me trajeron hasta mi casa y mientras venia en el carro veía muchas cosas y pensaba otras cosas, mi cabeza estaba vuelta un relajo. En todo el camino me preguntaban "¿Te sientes mejor?" "¿Quieres algo?" no pude evitar decirles en tono pesado y molesto "En serio, estoy bien gracias" pronunciando estas palabras vi a través del polarizado vidrio a un hombre tal vez como de unos 22 años, con el cabello alborotado y a leguas se notaba lo sucio de su ropa y zapatos este hombre se acercó a una chica como de 19 años bien vestida y le arrebato su celular y salio corriendo. No pude evitar sentirme molesta y rencorosa con Dios y reclamarle el por que si hay personas malvadas no se lleva a estas personas si no a las buenas personas. Dios me hablo cuando vi a una ancianita cruzando la calle con una sonrisa inocente, con un bastón y caminando lentamente con su espalda algo jorobada. Pensé que Dios me habló al ver a esa persona porque no aparentaba ser mala persona y aun tenia vida. Dios usa muchas maneras para hablarnos pero nosotros los humanos no queremos darnos cuenta de las lecciones de vida que Dios nos pone. En ese momento no lo interprete de esa forma en cambio pensé esa señora a pesar de todo lo que ah vivido Dios aun le da la oportunidad de seguir viviendo mas y a un hombre tan joven como mi amigo no le dio la oportunidad de vivir mas, de experimentar muchas cosas como el sentimiento cuando su novia aceptara casarse con el, la experiencia de casarse, el llegar a ser padre, vivir la rebeldía de sus hijos, las discusiones con su esposa, tantas cosas. Mi mente se cerraba cada vez mas y se llenaba de reproches contra Dios.
ESTÁS LEYENDO
Injusticias justas
SpiritualA veces pensamos que Dios es injusto por muchas circunstancias que suceden en nuestras vidas, sin darnos cuenta que Dios tiene un propósito para todo lo que permite.