Dios es hermoso y habla de muchas formas y me hablo por medio de ese hombre. Me despedí con una sonrisa y le dije -Dios te bendiga! Y gracias por tus palabras.
Volví a la conversación con el Señor y El me dijo -Sabes? A veces tengo que enseñar lecciones a personas como ese hombre porque no me buscan, no me hablan, me niegan, me ignoran, no me sirven, etc. Y sabes me duele que adoren mas a cantantes, actores, actrices; entre otros, me duele que la gente no me busque, o me buscan en las malas situaciones y yo los ayudo, al estar bien se olvidan de mi y no vuelven a hablarme ni un momento. Me duele tener que enseñar con lecciones dolorosas pero el buen padre es el que corrige, enseña y no solapa. Mi palabra dice que el hijo consentido en vergüenza de sus padres. Por eso tengo que permitir cosas como estas.Aun teniendo estas bases en la mente aun me preguntaba muchas cosas como ¿Por que en las relaciones Dios no te da a la persona que tu quieres para ti? ¿Por que no permite que tu relacion sea prospera y bendecida? ¿Por que permite que esta persona te lastime o que tu la lastimes a ella? Seguía caminando mientras veia a muchas personas, unas felices, otras deprimidas, otras tristes y otras simplemente serias como que no tuvieran sentimientos, se veian con el corazon congelado. Observe detenidamente mientras fingía comprar una botella de soda para poder observar mejor a una pareja de novios que se veian sumamente felices no fue eso lo que llamo mi atencion si no veia que hacia dias atras a este hombre lo habia visto con otra chica encampanado pensé -Que sinvergüenza como puede estar con su novia aqui feliz y fingiendo ser el hombre mas dichoso del mundo por tenerla a su lado y engañarla de tal forma, tal patania y sinvergüenzura.
Entonces escuche dentro de mi una voz que me hablo y me dijo "Te fijas, yo quiero evitarte un daño, no me reclames yo tengo una persona preparada para ti" Era Dios quien me decía estas palabras. Recordé una cancion que me gustaba mucho que decia
"Y aprendi que en la vida todo tiene sentido,
y descubrí que todo obra para bien
y que al final sera mucho mejor lo que vendrá,
es parte de un proposito y todo bien saldrá"Dios es maravilloso pensé, eh aprendido que hay cosas en la vida que nos parecen injustas pero justas a la vez.
Unos ríen, unos lloran, unos cantan, otros hacen deporte, en fin cada persona en su mundo.
Son las 11:57 pm pienso en ti Jesús, pensar en como pueden muchas personas negarte en lugar de agradecerte por morir por nosotros y a nuestro padre el Señor por dar a su hijo solo por nuestra salvación. Pensé un momento y dije en mi mente "Aun no tengo hijos, pero realmente ¿Sería capaz de dar la vida de mi hijo por la humanidad mal agradecida? Dije NO, yo no lo haría, solo Dios fue capaz de dar a su hijo por amor a nosotros.
Los minutos pasan igual que la noche, igual que un tren y yo solo puedo pensar en cosas sin sentido que realmente cobran sentido al meditarlo un poco. Pensé ¿Realmente eh sido agradecida con Dios? No, me dije a mi misma, eh pecado, a veces eh reclamado por las pruebas que Dios pone en mi camino, a veces no sabemos el porque el propósito de las pruebas duras que Dios poner en nuestro camino y solo nos preguntamos "Dios si eres tan bueno como todos dicen ¿Por que me fallas ahora?" Piensa bien y date cuenta que Dios siempre ah estado ahi a tu diestra pero tu no lo haz querido ver, no lo has querido atender. Esas palabras alborotaban mi cabeza mientras una dulce melodia sonaba en unos pequeños audifonos plasticos de baja calidas que tenia, pero yo me sentia como en un gran salon donde hay miles de espejos donde yo podia reflejarme y sentirme hermosa, sentirme amada por Dios, me veia de muchas formas, vestida de guerrera, vestida de princesa, vestida de campesina, vestida de muchas formas. Y Dios me hablo esa noche mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas mientras escuchaba un grupo de angeles gritar "Aleluya, Dios es Rey" dijo: "Eres mi guerrera, mi princesa, yo te eh enviado con humildad y sabiduria, tu eres mi hija y por eso te escogi porque eres fuerte y valiente, nunca te apartes de mi" mis ojos no podian dejar de llorar y sentia un regocigo que no cabia en mi corazon, como cuando el amor de tu vida te pide matrimonio, o cuando la chica que te gusta te da por fin el si.
Luego de esto me quede pensando en muchos sucesos de mi vida y recorde como a veces pensaba ¿Por que no habia tenido la suerte de haber nacido en una familia adinerada? Vivia en un vecindario decente, bastante tranquilo desde los 3 años con mis padres unidos y dos hermanas; pensé muchas veces al escuchar a mi madre quejarse por la economia familiar ¿Por que no podemos tener el dinero de equis familia? ¿Era justo esto a caso? Luego pensaba que el dinero no lo es todo en la vida, Dios nos bendice y no nos desampara, gracias a Dios tenia a mis dos padres cosa que no es muy comun hoy en dia porque la mayoria de padres se separan o los padres abandonan a sus criaturas y dejan a las madres solas. Bueno en fin comprendi que esto era otra injusticia justa de Dios!
¿Como o por que llorar por una persona que no lo merece o no lloraría ni una lagrima por ti? Al llorar por amor le pregunté en ocaciones al Señor "Señor ¿Por que a mi? ¿Por que siempre tengo que enamorarme de la persona equivocada? En ese momento me cegaba totalmente y no pensaba en que esa no era la persona que Dios habia puesto en mi camino, muchas veces Dios me decia "NO, esta no es la persona para ti" pero yo siendo desobediente me enamoraba y Dios ya habia dicho "No".
ESTÁS LEYENDO
Injusticias justas
SpiritualA veces pensamos que Dios es injusto por muchas circunstancias que suceden en nuestras vidas, sin darnos cuenta que Dios tiene un propósito para todo lo que permite.