Cap: 1. Un encuentro... Inesperado... ?

136 5 44
                                    

{Esto es antes de que Childe se enamorara por la heroína de Liyue...}
––––––––––––––––––––––––––––––––––––

[Narra Autora]

[Lumine estaba durmiendo y resulta que se despertó temprano a las 7 am...

Cuando se despertó normalmente se encontró a Paimon dormida...

Después fue al baño a darse una ducha bien fresca... Al salir de la ducha se cepilló los dientes y salió del baño dirigiéndose a la cocina para hacerse un cafecito calentito.. para quedarse más despierta...

Luego Lumine procede a mirar la hora que es y son las... 10 am... ¿¡LAS 10 am?! Lumine al ver la hora que es escupió el cafè por todo el suelo haciendo que esta fregara...

Al terminar de fregar, Lumine despertó a Paimon aunque fue difícil despertar la... Al final la convenció diciendo que irían a desayunar en el restaurante de Xiangling...


––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Lumine estaba en el restaurante de Xiangling, Paimon no paraba de quejarse de que tenía hambre, era muy pesada con lo de que tenía hambre y al final Lumine la trajo al restaurante de Xiangling para que Paimon por lo menos callara...

Lumine estaba muy cansada, no dormia hace una semana... Y le mentía a Paimon sobre que ella dormia y comía bien, Pero su aspecto se veía notable lo cansada mente que estaba, se veía como si en cualquier momento fuera a desmayarse... La gente cuando veía a la heroína de Liyue susurraban miles y miles de rumores y obvio que rumores también fuera del tema...

X¹ - Que le habrá pasado estos últimos días?

X³ - Algun hilichurl le dejó un moretón en los ojos o son ojeras?

X² - Dicen que la heroína de Liyue es hermosa ...

X⁵ - Has visto a la heroína de Liyue? Es realmente linda y hermosa...

X⁴ - Dicen que realmente ella hace cualquier cosa que tú le preguntes...

X⁷ - *sonríe atrevidamente* Porque no le hablas?

X⁶ - Soy muy fan y devota de la Super heroína de Liyue! ¿Sabías que...

X⁹ - Ves esa chica? Es la heroína de Liyue... Has oído hablar de ella?

X⁸ - Dicen que esa chica salvo Liyue a Liyue con los Adeptus... Será También una Adeptus y nosotros no lo sabemos?

X⁶ - Me muero de ganas por conocerla..! Dicen que se llama Lumine...


...

-Después de 30 minutos...

––––––––––––––––––––––––––––––––––––

[Narra Autora]

P - Lumineeee!!!! Paimon tiene hambre!!!!

L - Paimon otra vez? Si acabamos de desayunar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El invierno más frío sin ti...🌬️🌌 Chilumi [Genshin impact] 🥀✨...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora