Capítulo 4

2.5K 282 55
                                    


Nagisa entró con normalidad al cobertizo, al encontrar el balón que estaba buscando sonrió y lo tomó entre manos. Casi salta del susto al escuchar a la única puerta del lugar cerrarse y con ello a alguien entrar. Tembló un poco pero se mantuvo firme.

La persona a la que tanto había intentado evitar y bloquear durante todo el día en su mente estaba aquí, frente a él, con una mirada sería que estaba seguro que ocultaba su enojo.

Nagisa también puede estar enojado.

–Tenemos que hablar —

Se paralizó en su lugar sin saber cómo escapar nuevamente de esta situación que tanto quería evitar.

—¿Bien? ¿Me dirás lo que te sucede? —Custiono el más alto esperando una respuesta.

—No hay nada de que hablar — contesto desviando la mirada.

Karma se acercó, intentando cortar la distancia entre ambos, pero nagisa solo retrocedió en respuesta buscando recuperar esa distancia... Eso hasta que su espalda chocó inevitablemente con la pared más cercana. Ahora estaba acorralado y eso no le gustaba.

— Has estado actuando extraño desde ayer —

— Yo no- —

—Sí estas extraño—recalcó.

—No me sucede nada, estoy bien, yo solo... —su voz tembló por un momento.

—¿Tú qué? —presionó.

Nagisa bajo la mirada por unos momentos, estaba batallando consigo mismo sobre que hacer a continuación. El enojo por sentirse traicionado de alguna forma le ganó, así que decidido a salir, empujó al contrario hacía atrás con el balón, y dejarlo en sus manos con brusquedad.

— No quiero estar con alguien que solo piensa en mí como una mujer —respondió finalmente. Nagisa se dirigió hacía afuera con enojo, no quería seguir más en ese lugar.

Por el lado de Karma, esa actitud descarada lo molesto bastante, pero su respuesta lo dejó perplejo.

¿Alguien que piensa en él como mujer? ¿De qué está hablando Nagisa?

Oh cielos se está escapando otra vez

—¡Nagisa!¡Espera! —Llamó soltando el balón para correr hacia él.

Salió del cobertizo y corrió justo a tiempo para detener su escape tomándolo del brazo.

—Nagisa — Llamó nuevamente

—No quiero hablar contigo Karma —

—Tenemos que aclarar las cosas. No puedes solo dejarme así —Reclamó con enojo — Vamos a hablar

— No quiero —

Se está comportando como un niño- Pensó y chasqueo la lengua.

— No te estoy preguntando. —

—No puedes obligarme —

La mirada de Nagisa ahora lo observaba de manera retadora, quizás con una pizca de sed de sangre. Se puede sentir el desafío en el aire enviándole el mensaje a Karma de que enserio no quiere hablar ahora.

-—¿A no? —respondió Karma sonriendo para ocultar su clara molestia.

...


—¡Sueltame Karma! ¡Ya te dije que me bajaras! —Los gritos de Nagisa no cesaban al igual que los golpes en su espalda.

¿Enserio Karma Me Quiere? ¦ Karmagisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora