En algún momento ambos perdieron la noción del tiempo. Sus labios se seguían conectando en tiernos besos donde transmitían todo su cariño por el otro.Karma fue el primero en apartarse sonriendo divertido al ver a nagisa confundido.
Extendió su mano mientras giraba su cuerpo hacia la puerta.
– Tenemos que volver — recordó.
Nagisa parpadeo, recordando los sucesos anteriores y el lugar en el que se encontraban. Se sintió un poco avergonzado pero aún así tomó su mano y asintió.
Ambos salieron del cobertizo con calma hasta que Nagisa se detuvo recordando lo que había venido a hacer en primer lugar.
—... El balón... —
—¿Qué? –
—¡Olvide el balón con el que jugariamos Koro-balón! —exclamó preocupado.
Karma lo miró con una mirada de "¿Enserio?" había pasado mucho tiempo desde eso, seguro todos lo han olvidado.
— Ire a buscarlo rápido ¡Ya vuelvo! —
...
Apenas nagisa volvió con el balón, decidieron regresar con sus compañeros e intentar camuflarse lo máximo posible para evitar preguntas extrañas.
Kayano notó la presencia de ambos y saludo a Nagisa con una sonrisa amistosa.
—¡Ah Kayano! —Llamó mientras se acercaba — aquí está el balón, perdón por tardar tanto.
Nagisa rasco su mejilla avergonzado, la contraria sólo sonrió y aceptó el balón.
— No te preocupes, aunque si es algo tarde — la pequeña se giro y señaló a la cancha dejando perplejos a ambos chicos — Nos aburrimos de esperar así que decidimos usar a Koro sensei como balón.
¿¿¿Puede convertirse en balón???
—No sabemos cómo lo hizo pero es divertido —
— Y-ya veo — respondió el más bajo aun perplejo.
—¡Vamos ya el otro grupo terminó de jugar, nos toca! —
Kayano jalo del brazo a Nagisa hacia la cancha, ambos se detuvieron un momento para esperar a Karma pero este negó antes de sonreir.
— Estoy bien, jueguen ustedes —
—Entendido — exclamaron al unísono para unirse a los demás.
Karma admiro la sonrisa de nagisa volver a iluminarse como antes. Qué alivio que hayan podido resolver las cosas.
A veces olvidaba que su pequeño ratón podía ser muy inseguro consigo mismo.
A Karma eso no le importa, se encargará de demostrarle cuanto lo ama de todas las maneras existentes.
—¡Hooo aquí está el demonio que buscaba! — Esa voz lo tomó un poco por sorpresa pero lo disimulo.
Se giro sonriendo para ver a Nakamura acercarse con malas intenciones seguramente.
—¿Pará qué me buscabas? —se hizo el inocente.
— Tú sabes muy bien por qué — señaló — Tú y Nagisa se tardaron una eternidad ahí adentro ~¿Qué clase de cosas hicieron?
— Dejaré qué tu mente retorcida piense lo que quiera —respondió cruzandose de brazos tranquilo sin quitar su sonrisa arrogante.
—Siempre dejándome con la curiosidad — la chica hizo un puchero para acercarse y tomar asiento en el suelo, el contrario la siguió volviendo a mirar al frente.
Ahora dejando las bromas de lado, Karma sintió el ánimo de la rubia cambiar.
—¿Te cause problemas con Nagisa? —Preguntó no queriendo sonar tan preocupada.
—Mmh algo así. Pero ahora todo está bien. Aclaramos las cosas y nos unimos más —
— Que alivio... — murmuró para sí misma.
Karma puede tomar eso como un "lo siento" indirecto
— No tienes que preocuparte, al final salí muy beneficiado ~— Presumió sonriendo
— Hee~ Entonces parece que lograron arreglar sus conflictos de romance — Dijo mirando al ahora animado nagisa jugar.
Karma mantuvo su sonrisa.
— Debería cobrarte 500 yenes por esto al menos —
— Conformate con ser testigo en primera persona de mi relación con Nagisa—
— ¡Que tacaño! —
...
Nagisa y Karma se fueron juntos del campus como de costumbre. Ahora sus manos estaban entrelazadas con seguridad y el aura se mantenía tranquila.
El silencio entre ambos siempre es agradable. Sus pasos son calmados mientras se dirigen a la estación de trenes.
Nagisa se detiene repentinamente justo antes de entrar al vagon. Karma lo mira expectante.
Su mirada baja con vergüenza por unos segundos, para luego sonreir.
— Te quiero, Karma —
El nombrado parpadea un poco tomado por sorpresa, pero sonríe feliz de escucharlo. Lo jala de la manga hacia él para besar su frente antes de abrazarlo por los hombros.
Nagisa solo le devuelve el abrazo complacido.
— Si dices eso con ese rostro una vez más volveré a reanudar nuestra sesión de besos antes de lo esperado — Dijo con picardia escuchando al más bajo reír.
Nagisa se estiró para besarlo rápidamente antes de correr hacia el vagon y despedirse dulcemente.
Karma quedó más que satisfecho con su beso de despedida.
Este pequeño suceso fue sólo una adversidad que ambos tuvieron que pasar para reforzar su relación...
Fin
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio Karma Me Quiere? ¦ Karmagisa
FanficNagisa ha escuchado a Escondidas por accidente una conversación entre Karma y Nakamura. Las dudas llegan a él y no puede evitar sentirse mal y enojado.