W E L C O ME T O T H E J U N G L E.
Desde que era una pequeña bebé, Gia siempre se vio rodeada de todo lo que necesitaba y hasta más. Siendo la única hija de un matrimonio bastante sano, creció siendo una princesa que obtenía todo lo que deseaba. Consentida especialmente por su madre.
Era hermosa, inteligente y había nacido para ser una ganadora. Su madre le había instruido en ser la mejor versión de sí misma. Todo lo que se proponía a hacer y aprender, terminaba siendo dominado en todos los ámbitos.
Sus primeros años los vivió en Nueva Orleans. Rodeada por diseños de modas, ropa cara, talleres de costura y cientos de bocetos de alta costura. Rodeada por los grandes festivales y costumbres europeas, era una niña refinada y bastante vanidosa.
Por esa razón, cuando tenía diez años y llegó a Hawkins, llamó la atención. Su forma de expresarse, de hablar, su talento. Rápidamente todas las madres del lugar deseaban que sus hijos llegaran a juntarse con la heredera del imperio de los Hills.
Aunque muy pocos pudieron calar en la barrera social que su madre impuso desde el inicio. Luna solo había dejado que unas cuantas madres se acercaran a sus niños para que jugaran con Gia. Sobreprotectora y hasta un poco prejuiciosa, la pelirroja no dejaría que cualquier mocosillo que no estuviera siquiera a la altura de su amada hija forjara lazos con ella.
Fue así como se hizo amiga de Nancy. Su familia no era rica, ni siquiera se acercaban a la palabra, al menos no como ellos lo eran; pero era una niña inteligente, educada y muy elocuente en lo que hacía. Antes de que los Hills se mudaran a Loch Nora, Nancy y Gia ya eran inseparables.
Al entrar a primaria siguió Barbara Holland, la chica era como Nancy aunque un poco más retraída, era el cerebro del grupo y una confidente confiable. El tener el mismo nombre también le pareció divertido, daba mucho juego a su amistad, hasta a su madre le parecía gracioso.
Y cuando las tres entraron a la secundaria, es que por fin la popularidad de Gia se acentuó aún más. Steve era alguien encantador y atrayente, ambos se convirtieron en la dupla perfecta apenas intercambiaron unas palabras.
Los reyes de la secundaria de Hawkins, el dúo dinámico del lugar, el rey y reina del baile, el capitán del equipo de baloncesto y la capitana de las porristas. Eran tan clichés como los personajes de las típicas series de adolescentes que hasta daba incomodidad de verlos. Aun así, nunca hubieron sentimientos de por medio, más que todo porque la castaña de Nueva Orleans sabía los sentimientos que Nancy tenía por Harrington. No, era mejor ser su celestina a crear un drama estúpido. Aun así, siguieron siendo la dupla más amada hasta que entraron a Preparatoria.
El primer año todo fue igual de normal. Sus padres seguían alentando y apoyando cada uno de sus proyectos futuros. Gia era una de las tres mejores de su clase y había ganado varias competencias de boxeo al interesarse en este también gracias a su madre.
ESTÁS LEYENDO
⊰𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥 𝐘𝐞𝐥𝐥 [ᴮⁱˡˡʸ ᴴᵃʳᵍʳᵒᵛᵉ]
Fanfiction┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯┯ 𝘓𝘢𝘴𝘵 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘢 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘯𝘤𝘦𝘳, 𝘤𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘯𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘮𝘺 𝘥𝘰𝘰𝘳 𝘓𝘢𝘴𝘵 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘢 𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭, 𝘤𝘢𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘮𝘱𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘯 𝘮𝘺 𝘧𝘭𝘰𝘰𝘳 𝘚𝘩𝘦 𝘴𝘢𝘪𝘥, 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘰𝘯, 𝘣�...