「 ⭐️ 」𝖮𝗇𝖾 - 𝗌𝗁𝗈𝗍

553 47 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭐️• viod au : Cuando Mk y LBD hablaron es un viod donde estaban más conocido como un lugar infinito ya que casi nunca tiene un fin , por alguna extraña razón el puede ir y entrar cuado quiera después ve que este será su lugar de escapar la realidad •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⭐️
• viod au : Cuando Mk y LBD hablaron es un viod
donde estaban más conocido como un lugar
infinito ya que casi nunca tiene un fin , por alguna
extraña razón el puede ir y entrar cuado quiera después ve que este será su lugar de escapar la realidad •

• esto le estoy haciendo referencia a Undertale fans •

• Si les gusta la idea más partes :P •

• Mala ortografía •

Qi Xiaotian pov:

Me desperté en un lugar blanco, literal puro blanco no había nada era la absoluta nada. De repente me recordé estaba en este lugar antes ... es donde tube esa charla antes que ella muriera; mire a los lados aver si ahí alguien conmigo pero no aquí no hay nadie estoy solo en mis pensamientos algo que de verdad odio.

——Cálmate mk, lo único que tienes que hacer es encontrar una forma de salir y ya—— lo primero que hice fue agarra mi celular a ver si funcionaba acá, y maso menos en realidad.

1. Si se podía saber que hora era y eran las 2:30 am
2. Lo malo es que no había señal ( algo que era muy lógico )
3. Al menos tenía una playlist descarnada y tenía unos audífonos de cable así que al menos puedo escuchar mi música y no sentirme todo el rato solo.

Después escuché un ruido... era mi estomago mierda se me olvidó que no cené nada solo entre a mi apartamento con mi ropa usual pero me quite la bandana y me fui a dormir.

Si un pequeño suspiro ——Desearía que al menos tuviera algo para comer —— y en el mero instante que dije eso se abrió un portal.

Me sorprendí al verlo pero cuando me acerqué vi que estaba enseñando el cajon de churros y dulces que Pigsy tanto no me deja tocar, y cómo si diosito me amara el Cajon estaba abierto. Al principio dude si meter mi mano adentro del hoyo ( los que mal piensan vallan y le dicen perdón al Mariano 👿 ) pero después de unos 20 segundos lo hice y no pasó nada mi mano se veía bien; así que agarre los bocadillos y pensé si podría experimentar más.

><﹒%  𝖧𝖾𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗌 𝗆𝗈𝗇𝗄𝗂𝖾 𝗄𝗂𝖽 !!﹐ 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora