🐉
• Normal au •
• mala ortografía •3 person pov ;
——No puedo creer que en realidad estoy acá con ustedes —— dijo Red son.
—— Vamos Reddy no es será tan malo ~ —— Dijo el sucesor del rey mono , tenía un tono de bromista ya sabiendo que el demonio de fuego no le gustaba que le digan así.
——¡Si! Solo vamos a un campo de girasoles ¿que tan malo será eso? —— Preguntó la chica dragón.
—— Bueno tienes una razón allí... —— habló otra vez red son. ——¿Pero cuanto tiempo falta? ——
——Poco —— Dijeron Mk y Mei al mismo tiempo.
Y tenían razón solo 3 minutos de caminata y ya llegaron al campo de girasoles era un lugar bien conocido pero afortunadamente y por el guion estaba vacío; iban a tener un pequeño picnic allí para pasarla bien.
—— Wow diciendo la verdad el lugar esta bonito —— dijo el demonio con una pequeña sonrisa. ya llegaron al lugar eran hermosos y lo mejor tenían una pequeña colina con solo un árbol de cerezas
De verdad un lugar perfecto para tener un picnic.
——¡Vez! tenias que confiar en nosotros —— Dijo Mei después se escuchó un pequeña risa de Qi Xiaotian quien trajo a la dragona y el demonio atención.
——Mei y Red ustedes ponga el picnic yo voy por flores~ —— dijo Mk para después irse a hacer lo que dijo.
«Skip time»
Y cuando Mei y Red son terminaron de poner el picnic Mk trajo coronas de flores para los tres. Así termina nuestra historia con nuestros protagonistas comiendo por mientras es sus cabezas tenían coronas de flores de girasol.
🐉
Primer drabble wuuuuu
Skskalkqwb@-@$/$:
Se ve que MK es mi favorito-
ESTÁS LEYENDO
><﹒% 𝖧𝖾𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗌 𝗆𝗈𝗇𝗄𝗂𝖾 𝗄𝗂𝖽 !!﹐ 🌈
Fanfic♡﹒Este fandom necesita mas amor se los juro Inicio: O7 / O8 / 2O22 Termina: O3 / O3 / 2O24 ♡﹒ Nada de cosas 18+ ya que aún no me siento bien escribiéndolo