vida social

6 2 1
                                    

Desde que tengo memoria recuerdo que desde la 4 de primaria todo se volvio un caos para mi,jamas tuve problemas para socializar hasta ese punto y bueno con el tiempo me di cuenta de bastantes cosas en si,alejarse del lugar de donde creces es algo duro pero adaptarte a un entorno nuevo lo es aun más.Me cambia de casa cuando cursaba 4 de primaria,vivia con la familia de mi padre,como toda familia normal de latinoamerica siempre hay problemas,mucho antes de esto mi familia siempre hubo problemas de este tipo hasta la fecha,fue bastante difícil y una mierda tener una niñez algo abrupta por asi decirlo y si,tampoco es como que algo bueno este en esos recuerdos.

La mayoria de estos estan en lo lejos de mi mente,simplemente es algo que se me olvida con el tiempo,todos esos recuerdos se dividen en tres partes cada uno (al menos a como yo lo veo)
Los primeros a los que llamo "distorsion de realidad",los segundos "originales" y los ultimos "aquellos que permanecen",si es algo raro lo se por eso dejare esto para que sean mas complecibles y se entienda mejor

Distorsion de realidad:
Estos recuerdos son alterados en esas partes especificamente mala y que prefiero ignorar y simplemente pretender que otro suceso paso.
Originales:
Aquellos que siguen igual como pasaron en el momento incluyendo esas partes fuertes.
Aquellos que permanecen:
Son algunos que considero de "importancia"para formarme la persona que son y lo que sere en el futuro.

Como decia anteriormente,gracias a este cambio de hogar debido a problemitas familiares tuvo que ir a una nueva escuela,no llegue a pensar en lo cruel que eran mis compañeros conmigo hasta la mitad del 5 año,hay varias cosas que influyen en esto y en como te ven las personas,tu aparencia,tu peso,gustos,tu inteligencia,tu economia y demas,para mi suerte desde ese tiempo he sido una persona gordita con una apariencia algo no tan favorecible,era una carnada facil ahi para todos pero por suerte tenia a dos amigos que me protejian y yo a ellos,lamentablemente nos apartamos,despues tuve una amiga la cual no aprecie en esos momentos,fue algo desafortunado pero habia alguien de hacer mi vida miserable ahi.

Un grupo de tres o cuatro personas,todas chicas, solo pude confrontar a una y bajarla de su nube,sus nombres eran Mariam,Keren,Paola y Naxhiely o como sea que se escriba,ellas cuatro se encargarom de hacer mi tiempo ahi un infierno,no bastaba con mis padres se intentaran divorciar y verlos pelear todos los dias estas cuatro perras eran otra patada en el culo que tenia que aguantar.

Empezemos por Mariam,era la tipica Regina George,conocida por todos,popular,con un cuerpazo,con todos a sus pies,con muchos pretendiente,la dueña del salon y escuela y la mejor alumna,jamas me lleve bien con ella pero para desgracias de las dos nuetras madres se volvieron amigas y hasta viviamos cerca,habia algo en lo que eramos super rivales y eso era en la materia de ingles,en los ultimos dos años le quite su lugar como la numero uno en esa materia,cosa que solo empezo una pequeña guerra,en ultimo año un chico me gustaba,Jared,mi mejor amigo y hermano del alma,pero a el le gustaba Mariam y esta sabia que me gustaba asi que lo trato como una mierda para hacerme sentir mal,intento pegarme varias veces pero nunca sucedio.El karma siempre llega para todos y llega mas duro si has hechos cosas que tienes que pagar y las reconoce,quien diria que el dia de nuestra graduación el hermano de Mariam moriria...
Aun asi no soy una persona sin corazón como para no darle mi apoyo,si fue una mierda conmigo pero eso no me daria el derecho.de ser igual en un momento asi.

De las otra 3 era algo sencillo,Keren y Paola eran las encargadas de hacer chismes sobre mi,con Keren solo tenia que atacarla con el hecho de su padre la dejo y que solo lo utiliza como una banco y asi me dejaria en paz por unos dias,con Paola solo era ignorarla,tal cual si le hacias caso se hiba,con Nax era algo de dos estrategias,ella era la encargada de los golpes y burlas,solo tenia que ir con su madre y decirle sobre esto y la otra era manipularla con su hermana menor(cruel pero estaria viva).

Simple y perfecto aunque si fue algo muy del infierno.

En la secundaria todo era mas tranquilo,siempre me llavaba bien con todos y nos protegiamos entre si,tenia a un gran grupo de amigos por no decir que era la mitad del salón,tuve a mi segunda mejor amiga real despues de años,mi primera relación que mas tarde seria mi enemigo,entre otras cosas mas shidas

Comenzo la pandemia y me aleje de todos menos de mi pareja obvio era con el unico que hablaba todos los dias y uno de que otro amigo de Facebook y de mi mejor amiga me aparte mas de lo que esperaba en realidad

Paso eso y volvimos a clases presenciales,todos habiamos cambiado pero aun seguia es union de familia aunque ya cada quien estaba por su lado,a mi me hicieron de lado incluso mi mejor amiga despues de terminar con novio todos estaban en mi contra pero despues fue al reves en fin.

Ahora no hablo con nadie,solo con fans de the owl house al parecer y con un amigo de internet que siempre me apoya,sali de secundaria y pronto.estare en preparatoria asi que veremos que tal,

Siempre de ustedes,Barret









Hola a todos soy la escritora,no si la gente vaya a leer esto pero si puedo decirles es que cada una de las cosas y experiencias escritas son verdad y que en realidad es mi vida la que estoy escribiendo,solo que vi la posibilidad de ayudar a alguien atraves de mis experiencias,espero lo disfruten y les ayude,gracias

La Agonia De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora