Es simple comenzar el tema,pero todo es mucho mejor cuando se cuenta desde el principio de todo.
Bueno realmente esto es dificil de digerir incluso cuando supe de esto hace tres años y aun asi sigo sin procesarlo o entenderlo pero son cosas que pasan siempre y nadie puede cambiar algo del pasado.
Problema 1
Quien diria que mi padre seria infiel mas de una vez o que haria un fruade para robar ganancias de un trabajo en donde estaba justo cuando mi madre estaba embarazada de mi.Tampoco nadie predijo el daño que eso nos causaria a mi y a mi hermano en nuestra niñez y adoloscencia o hasta la fecha en realidad,mi niñez fue una gran cosa y nunca me gusta hablar de eso por obvias razones en especifico.
Tenia tan solo unos 6 o 7 años,es obvio que en ese tiempo todos tenemos en cuanta que hacemos y el porque de las cosas,talvez en esa edad no entendia perfectamente todo pero comprendia algunas cosas,aun recuerdo esa tarde en la que mamá me presento a un supuesto amigo de ella,un "amigo" que en realidad resulto ser mi figura paterna por un largo tiempo mientras mi padre le seguia siendo infiel de mi madre.
Segun lo dicho por mi familia y mi hermano desde que mi hermano mayor tenia unos 9 o 8 años mi padre le era infiel a mi madre porque no seria la primera o segunda vez que le pasara esto a mi madre.
Aquel "amigo de mi madre se llamaba Israel,el siempre veia por el bien mio y de mi hermano mayor que en ese tiempo tendria como unos 12 o 11 años,esta persona hacia mas cosas por nosotros que mi propio padre pero lo que era más importante no hacia llorar a mamá.En casa hubo meses en los por lo menos toda una semana habian peleas en casa,pasaron de solo unos disgustos a opiniones contrarias de eso a discusiones y de eso a golpes...
Aun recuerdo como hiba con mi hermano llorando mientras podia ver en su cara esa mirada de miedo y tristeza,el tenia una tablet donde estaban canciones de moderatto,towngameplay,piterg y una que otra de algun videojuego.El me abrazaba mientras escuchabamos la música a todo volumen por unos audifonos cerrando los ojos mientras sentia como mi hermano me abrazaba fuertemente mientras sentia su rostro mojado.Problema 2
Asi pasaron algunos meses,mi madre empezo a trabajar para poder seguir sacando un dinero extra para alguna cosa que llegara a pasar o que necesitaramos en casa o simplemente para poder consentirnos a mi y mi hermano,mis padres ahi habian "arreglado"las cosas asi que todo estaba bien por el momento.Mi madre trabajaba hasta la noche y aveces hiba con mi tia de parte de mi familia paterna por lo que yo y mi hermano nos quedabamos en casa viendo videos o jugando videojuegos,mi mamá siempre nos dejaba la comida lista para todos los dias incluso dinero extra por si queriamos algo durante el dia como alguna botana o si nos habian encargado material para la escuela,aveces mi madre hiba con mi tia a beber un poco o salia con amig@s del trabajo,si era cierto que hubo un tiempo donde aveces no llegaba temprano a casa,cosa por lo que una de las tias de mi padre se lo tomo a mal,diciendo que mi madre era una alcoholica o que nos maltrataba a mi y mi hermano metio una demanda al DIFF (no se que significa la verdad pero en México son los encargados de la salud de los infantes y la familia en general y mil mierdas asi)un dia tuvimos que ir toda mi familia a dichas oficinas y nos harian preguntas a cada uno(si es obvio que clase de preguntas por lo que no dire)
Bueno pasado esto los problemas con esta tia(se llamaba Teresa)fueron de ser nada a ser todo,por dicha razón nos cambiamos de casa(debo destacar que esa casa era de la mayoria de la familia de mi padre por lo que la trataban como mierda ecepto un tio)
Dire que no recuerdo exactamente como fue pero recuerdo un día haber despertado y me dieron una torta de tamal mientras via que la casa estaba ya casi vacia.la hermana de mi madre(Elena)tenia un departamento que habia comprado en la alcaldia Azcapotzalco asi que de Alvaro Obregon pasamos a Azcapotzalco en fin nos mudamos y bueno ya saben una parte de lo que paso conmigo.
Problema 3
Solo dire que una tarde saliendo de mi escuela vi a Israel junto con su hija Yaremi y fuimos a comer pizza y luego terminamos en su casa(si las cosas entre papi y mami estan otra vez en el infierno asi que mami decidio escapar conmigo)se suponia que nos quedariamos ahi ya para siempre asi que al dia siguiente las tres chicas osea mi madre,Yaremi y yo hiriamos a mi casa por nuestras cosas pero grave error.
Resulto que mi padre estaba ahi y bueno todo termino en pelea,yo diciendole como otro hombre ocupo su lugar de padre por el y una maceta rota.fin.
Problema 4(el mas reciente)
El año 2020 empezaba no tan bien para mi,es mas antes de eso todo estaba otra vez mal esperen...
8 de marzo de 2019-
Nace mi hermanito Rodri,si despues de 11 años tuve otro hermano por lo que ahora eramos tres Jhony,yo y Rodri siendo yo la del medio(como si mi vida hecha mierda no fuera suficiente)en fin amo a mis hermanos uwuBueno a mi madre dias antes la internaron en el hospital por lo que mi padre la hiba ver todos los dias (hiba en un carro que era de mi madre pero ella no sabe manejar asi que xd)
Resulta que en uno de estos días el carro ya no arrancaba y aparte tenia un seguro o algo asi no se el chiste esque no lo podiamos ocupar,incluso antes de esto mi madre y yo aveces entrabamos cosas en el carro como envolturas de dulces,maquillaje o el olor a perfume en el asiento del copiloto cuando mi padre llegaba de trabajar.
En fin,esas y más cosas,Actualmente el dia que mas odio es el año nuevo,quizas porque me recuerde el hecho de que mi padre se fue un dia antes o porque mi madre se la pasaba maldiciendome en frente de mi abuela y que ella tuviera que defenderme,o quizas porque ahi empezaron los problemas....
ESTÁS LEYENDO
La Agonia De Una Adolescente
Randomaveces en la vida hay obstaculos y mas para una chica en crecimiento,si se tiene a una familia rota,problemas en la escuela,eres bisexual,una geek y con mas problemas perfectos para ser un cero en la vida,en mi caso soy todo eso y mas...