C1' :Mi despedida

38 2 0
                                    

— Vamos Adelina, bebe más!

— Si vamos, hasta la última gota!

— Hoy tienes que soltarte cual leona, es tu último día como soltera!

— Que te casas mañana mujer!

Escucho los gritos alocados de mis amigas dándome ánimo para beber el último chupito de los ochos que ya han quemado hasta mi alma.

— Que beba! Que beba! Que beba!

Y con ese último coro de ruegos terminé vaciando de un tirón el chupito de votka que quedaba sobre la barra.

Una vez que termino de beber y de marearme más de lo que estoy escucho aplausos de todas y felicitaciones por acabar con el reto que debía cumplir.
Pues según mis amigas existían siete retos que debía cumplir cualquiera de nosotras en su despedida de soltera, y para mi desgracia no sólo era mi despedida sino que también era la primera de nosotras que iba a casarse. Siendo así un momento emocionante para todas.

— Bueno, hasta aquí llegué. Mi cabeza ya no da más.

Miro a Estephany que es la mayor de nosotras y la promotora de toda esta despedida y su sonrisa diabólica, símbolo de que está planeando algo en esa cabecita suya me empieza a aterrar. Como autoreflejo intento levantarme pero su mano en mi hombro y el alcohol que llevo arriba no me permite escapar.

— Si crees que te has librado del último reto me hace pensar que aún no me conoces, y te va a gustar ya que he dejado lo mejor para el final, querida amiga.

Acto seguido las luces del bar se apagan

STRIPPER ANTES DE MI BODA (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora