C'5: ¿Por qué lo hiciste?

18 2 0
                                    

— Mierda!

La culpa y el miedo me inundan con solo escucharle soltar esa oración.

Localizo lo más rápido que puedo mi celular o más bien a donde fue a parar mi bolso que si mal no recuerdo dejé el teléfono dentro

Resulta que terminó debajo de la cama, pero una vez que asomo la parte superior de mi cuerpo mi busto queda al aire y puedo escuchar cómo el hombre que amaneció junto a mí suelta un chiflido, maldito imbécil.

Logro recoger mi bolso del suelo y sacar el móvil para revisar la hora y me tope con 100 llamadas entre ellas la mayoría eran de Lukas y mensajes preguntandome donde estaba, pero ya era demasiado tarde. Las lágrimas comenzaron a salir solas, pues no tenía cara para volver a ver a Lukas más nunca en la vida. No sólo llegaría tarde a la boda sino que me había acostado con otro hombre. Definitivamente me convertí en la peor novia del mundo.

— Oye ¿te encuentras bien?

Suelta el sujeto que aún seguía acostado en la cama de la forma más relajada posible.

Yo solo le doy una mirada llena de odio y enfado, con eso pareció captarlo todo.  Acto seguido empieza a colocarse los pantalones para luego recoger su camisa manchada de vino, dejándose el torso al  descubierto

— Si algo te sirve de consuelo no creo que hayas hecho nada malo.

Volteo hacia él indignada y con la ira saliendoseme por los poros, por decirlo así, pero una vez que volteo el chico ya se había ido.

Empiezo a maldecir internamente en lo que voy vistiendome y por mi mala costumbre a organizar la habitación, pero luego de terminar escucho unas voces bastantes familiares.
¿Estephany y Lukas?

STRIPPER ANTES DE MI BODA (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora