1.

9 3 7
                                    

Son más de las 7 y las clases aún no terminan, me gusta estudiar si pero este día... Este día es aburrido, ¿Quien es su corta vida se levanta un lunes en la mañana para ir a clases?

Cómo todo lunes, me pongo a dibujar en mi cuaderno flores, mariposas, serpientes y escribo algunas frases de los libros que más me gustan aun lado. El dibujo siempre fue mi pasión aunque me gustaría aprender un poco más claro, mis padres dicen que buscarán cursos para eso y yo obvio estoy feliz por ello.

— Michael, repíteme lo que dije — Pregunto el profesor al ver que estaba dibujando, su tono era molesto porque estaba pensando que yo no estaba prestando atención, cómo siempre así que con mi mejor y falsa sonrisa cierro el cuaderno para levantarme y mirarlo.

— La forma imperativa del verbo u oraciones imperativas se utilizan generalmente para dar órdenes o informar alguna prohibición. Eso es todo ahora ¿Puedo sentarme?

El profesor niega y yo suspiro de fastidio.

No entiendo, eso fue lo que dijo me gusta la clase de inglés si pero vamos ¿Un Lunes? Además siempre presto atención, puedo dibujar y escuchar al mismo tiempo y el lo sabe se lo hice saber muchas veces, ya que siempre o bueno algunas veces esto sucede.

— Te sentaras al frente no solo hoy si no en todas mis clases, yo no me voy a creer ese cuento de “Si estoy escuchando "— Alzo sus manos para crear unas comillas con sus dedos — Si, dijistes lo que había dicho pero con esto te estoy dando una lección, en la clase de inglés es para aprender no para dibujar ¿De acuerdo?

— De acuerdo..

Acepte, claro que sí ¿Que me tocaba? ¿Replicar y actuar como un chico malo? No gracias, no quiero ser sacado de clases o peor expulsado porque en este instituto todo lo exageran.

Cómo siempre los cuchicheos de mis compañeros lo podía escuchar, era lo típico de este salón pero no le tomo importancia a ellos le gusta ese tipo de cosas lo que no saben es que jamás me afectó lo que decían, jamás le tome importancia a sus comentarios JAMAS les respondí para pelear.

Con mis pocas ganas de tomar mis cosas, guarde el cuaderno junto a mi lápiz en mi mochila y fui al asiento que me había indicado el profesor, me senté bufando y el profesor negó tallando su frente solo para mirar a la clase y decir en un tono algo cansado que solo yo podía notar.

— Chicos esto es algo que no suelo hacer, no me gusta pero quiero que presten atencion aunque no les guste ¿Porque bufar cuando les estoy ayudando a que entiendan? Aunque ustedes no lo crean en un futuro...

Quito algunos mechones que caen sobre mi frente y por segunda vez me levanto tomando mi mochila para retirarme, es por esto que me pregunto ¿Que sentido tiene vivir? Siempre sacan conclusiones jamas preguntan.

El profesor dejo de hablar y mis compañeros observaron todo algunos negando, podia verlo de reojo, otros preguntandose que hare pero yo solo me concentraba en lo que haria y diria porque siempre es asi, quiero decir algo pero tengo nervios, quiero defenderme en algunas ocasiones que lo ameritan y no se que decir hasta que desaparezco.

— Perdon por interrumpir su aburrido discurso pero ¿Porque no me pregunto porque actue de esa manera? ¿Porque no mando a callar a los inmaduro de mis compañeros y compañeras que lo que hacen es divertirse al ver como el profesor intenta que el alumno se sienta mal al no prestar atencion? Digame como se sentiria si hablan mal o murmuran cosas de usted asi como lo estan haciendo justo ahora ellos? - Me volteo para señalar a los idiotas que comparten clase conmigo - Cierto que se sentiria mal... De echo voy a llegar a mi punto, si mi actitud fue asi no fue porque me mando a sentar adelante fue porque mis queridisimos amigos - Que el sarcasmo se note - Les encantan murmurar pendejadas, obvio no le paro pero joder ¿Todo el tiempo? ¿Les duele que sea asi? ¿Que putas quieren que actue de idiots como ustedes hablando pendejadas de los demas solo para sentirme orgulloso y ser popular? Por dios, soy una persona original no una copia como ustedes.

¿Que sentido tiene vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora