3.

2 0 0
                                    

Todo se volvía rutinario para mí.

• Veía las clases.
• Iba a casa.
• Escuchaba música, leía o dibujaba
• Intentaba dormir.

Y así iba, hasta la hora en que tocó entregar nuestro último trabajo en grupo. Último trabajo, último año, graduación. Suena genial y aterrador a la vez.

Justo ahora estoy ordenando mi mesa junto a mi silla, mi parte ya estaba echa o casi todo el trabajo ya que los demás no habían echo mucho cosa que me molestó por estas cosas no me gustaba trabajar en grupos. Pero los profesores hacían esto no por obligación si no porque querían que yo me relacionara con alguien.

— Bueno chicos, este es su último año y quiero felicitar a todos por haber llegado tan lejos. Cumplan sus metas y estudien una buena carrera.

Todos aplaudimos ante su pequeño discurso, el viernes es nuestra graduación todos a excepción de mi están feliz por ello, incluso están armando algo por un grupo de facebook para ver qué se hará ese día.

Todo el día fue eso, despedidas de los profesores charlas unos que otros llantos y esas cosas exageradas. Se supone que todo eso lo tienen que hacer el viernes pero bueno profesores al fin, por mi parte solo finjo escuchar.

#

Todos se despiden con un “Nos vemos el viernes, no olviden el uniforme que acordamos para ese día" y una sonrisa, yo solo suspiro para luego asentir.
Saco mi celular junto a mis auriculares para colocar Maníac de Stray Kids.

Guardo mi celular, arreglo mi cabello echando este hacia adelante logrando que mis ojos color cafés se cubrieran, eso era lo bueno de tener el cabello un poco largo. La capucha de mi sudadera puesta sobre mi cabeza y mis manos en los bolsillos del pantalón mientras voy cantando.

Nunca me importo si alguien me escuchaba cantar, nunca me importo la manera en la que decían “Ese chico es extraño" o a veces solían lanzarme piropos tanto las chicas como algunos chicos.

Mis padres suelen decirme siempre que corte mi cabello, mi hermana me apoya dice que así me veo bien y yo me siento bien así.

#

Entrando a casa saludo a mi hermana con u  guiño que se encuentra en la sala con sus amigas, una de ellas está enamorada de mi Sophia se llama. Es tierno pero raro, yo solo le sonrió de lado y subo a mi habitación lanzadome a mi cama y sacar mi celular aún con los auriculares puestos.

Reviso primeramente Instagram para luego revisar mi facebook. Suelo tener cuentas falsas lo que me distrae un poco, estos tienen pareja y amigos algo que yo no quiero a veces solemos hablar las personas que manejamos la cuenta que se le llama Usser's.

Uno de esos usser me escribe, ya tenemos tiempo hablando pero la confianza no estaba del todo. Creo que teníamos más de horas charlando así que me da su número para hablar mejor por Whatsapp.

— Epa.

Guardo el número le escribo y suelto el celular para mirar a Daniel quien se encontraba con un semblante triste pude notarlo ya que su nariz estaba algo rojiza, su mirada se encontraba apagada y más por el tono de voz que había usado.

— ¿Que paso? — Me hago aun lado para que termine de entrar por la ventana y se siente en mi cama.

Supongo que eso era lo bueno de ser vecinos, nuestras habitaciones quedaban justo en nuestras narices porque si observas por la ventana podrás ver su habitación y si quieres pasar solo colocas algo que soporte tu peso y que sea un poco largo. Eso solíamos hacerlo cuando uno de los dos no lograba dormir y quería distraerse.

— Mike, Fernanda y yo hemos peleado.. — Dice en un suspiro bajando la cabeza — Pero está vez ha sido algo fuerte, ambos estábamos en mi casa viendo películas cuando de repente ella ve la marca en mi cuello que tú me dejastes con los dedos, creyó que alguien más lo había echo le expliqué pero no me creyó absolutamente nada..

Niego cerrando los ojos, siempre le dije que esa relación no iba a funcionar. Lo principal de una relación es la confianza y la comunicación la cual ellos  no tienen, en parte me emocionaba porque así yo podía tener oportunidad... No, no debía estar feliz.

— Dan sabes que te lo dije muchas veces y no quiero repetirtelo — Me levanto de la cama para buscar algo con que amarrar mi poco cabello y apartar aquellos pensamientos, no queria verlo de otra forma, no. — Pero, ella no te tiene confianza porque si no te hubiera creído. ¿Cómo es que aguantas tanto?.

Sabía que estaba pensado en lo que le decía, sabía que yo tenía razón pero el la amaba siempre me lo decía aunque algo en mi pecho dolía trataba de mostrarle una sonrisa. Dando con una cinta logro amarrar un poco mi cabello para retomar mi asiento.

— Mejor dime con quién estás hablando tu. — Astuto, cambia de tema para no darme la razón.

— Estaba perdiendo mi tiempo en fake, le di mi número a un chico el cual me está escribiendo justo ahora. — El toma el celular MI celular en sus manos para ver el mensaje.

Desconocido.
Hola, aquí Jeremy uss de Axel. 😌🙌🏻

Daniel mira el mensaje y luego me mira a mi, yo frunzo el ceño y le arrebato el celular para responder.

Hola Jere, listo ya guarde tu número. 😌

Obtengo una respuesta rápida con un emogi, dejo el celular aún lado y me acuesto en mi cama.

— ¿Que harás con tu novia entonces? — Bostezo

— Hablar con ella.

No le respondo, no me decepciona solo me molesta. Lo quiero, pero no quiero que se de cuenta no muestro mis sentimientos por nadie y mi familia lo sabe y aún me shipean con el a él le molesta porque está en una relación pero a mí.. A mí me gusta.

¿Que sentido tiene vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora