*⁠.⁠✧197*⁠.⁠✧

4 2 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Jimin: Yoongi mi amor!

-Yoongi: Que paso?

-Jimin: Verdad que yo mando en la relación..

Yoongi se rio en seguída, en el punto de llorar de risa... Jimin lo miro seriamente, sin encontrar lo gracioso a él tema..

-Jimin: Deja de reirte idiota! De que te ríes?

-Yoongi: Dejate de mamadas Jimin, ay no ㅡse sento mejor en el sillón y limpió su pequeñas lágrimasㅡ En primera, solo haces berrinches, quieres atención, no sabes ni sobrevivir sin mí y aparte estás chiquito.. con tus pucheros y tú peluche de pollito que no lo sueltas cuando vas a dormir... Así que el que manda aquí soy yo, yo soy el macho alfa...

-Jimin: Bueno eso... Mmm ㅡJugo con sus manitasㅡ bueno tienes razón, bueno como soy un berrinchudo, mimado y sumiso... No creo que importe que le regale unas manda.....

-Yoongi: Mandarinas? ㅡle brillaron los ojosㅡ Damelas Jimin ...

-Jimin: Nop... Por qué no son para ti.. además puedo ser tu pareja pero no obedezco, y estás mandarinas las compré para alguien especial... no puedo obedecerte.

-Yoongi: No seas así! A la mierda todo..

-Jimin: Entonces si mando yo?

-Yoongi: Si, lo que digas mi amor, damelas! ㅡdijo insistente...

Jimin sonrio satisfecho y le dio las mándarinas a Yoongi, para que corriese y enseguida llenar con pedacitos de mandarina a su boca, pareciendo un gatito gordito y bonito...

-Jimin: Ya vez, si mando yo...

-Kook: Que clase de magia hiciste? ㅡdijo mirando tal cosa escondido tras un sillón ㅡ Enserio duermes con un peluche de pollito?

-Jimin: Un mago nunca revela sus secretos.. ㅡsonrio y luego se puso nervioso al mencionar a su pollitoㅡ Mira aya va Taehyung y bogum juntos.. ㅡseñalo por la puerta donde se veía tal cosa, cómo vio que Jungkook miro apresurado y celoso, se echo a correr...

-Kook: Jimin!

-Jimin: Estuvo cerca Pollito bonito ㅡabrazo el pequeño pollito..






















......
El pollito de Jimin :3 🙈😘

Que nombre quedaría para el pollito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que nombre quedaría para el pollito?








🌺🖤¿El YOONMIN Is Real?🍑❤️  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora