💚✨195🧡✨

5 3 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Jimin: Oye mi amorcito de mi vida y de mi amor...ㅡparpadeo varias veces hacia yoongi con ojitos brillosos..

-Yoongi: ¿Que quieres? ㅡsuspiro..

-Jimin: Traeme coca, por fa, se me antojó...

-Yoongi: Coca?

-Jimin: Si Yoongi! C-o- c-a... Taelo pues entre más mejor, ya quiero saborearla...

Trago duro yoongi, mientras se levanto de la cama, con su teléfono en mano... Para ir corriendo por lo que le pidió Jimin...





[••••]

1 hora más tarde....

-Yoongi: Ya llegué! Jimin..

-Jimin: Ay por dios! Yoongi donde estabas? Ya me había preocupado demasiado, pensé que te habían robado o secuestrado ㅡdijo preocupado mientras daba un chequeo a su alrededor de yoongi...

-Yoongi: No mames Jimin, no creas que la coca se consigue así por así... ㅡbufo..

-Jimin: No mames tu yoongi! Una Coca la compras en la pinche tienda de la esquina, tampoco vas a ir a hacerla hasta la pinche fábrica!

-Yoongi: Ay no chingues Jimin, por qué no me dijiste que querías una Coca-cola... Algo se me hacía raro que quisieras cocaína... ㅡsolto una pequeña sonrisa...

-Jimin: C-co-cocaina? ㅡle da un zape a Yoongiㅡ pinche idiota... cómo vergas conseguiste la cocaína ㅡseñalo la bolsa de Yoongi que habia sacado..

-Yoongi: Tengo mis contactos cariño ㅡle guiña un ojo..

-Jimin: Quiero que regreses esa cocaína, y me traes mi coca... Coca-Cola! No se te olvide Yoongi!

-Yoongi: No mames Jimin!!

-Jimin: Nada de peros!

-Yoongi; Si no te amara tanto...




















🌺🖤¿El YOONMIN Is Real?🍑❤️  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora