*⁠.⁠✧198*⁠.⁠✧

4 2 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

Yoonmin como padres futuros...

ㅡOmma Jimin cómo es que te enamoraste de Papi? ㅡ pregunto una pequeña niña, curiosamente...

ㅡSi Omma cuéntanos! Yo quiero saber! ㅡUn Pequeño peli negro salio de su escondite para sentarse junto a sus padres, interesando se en el tema..

-Jimin: Bueno pus Aah.. fue bonito por qué yo desde que lo vi, cai enamorado a sus pies por qué era muy guapo, atractivo.. más con su cabello menta se veai sexy...

ㅡQue es sexy? ㅡpregunto curiosamente su hija..

-Jimin: Ay bueno yo... Olvídalo cariño... Bueno como decía, el es un hombre que todas quisieron tener por premenda obra de arte, es como un dios griego ㅡsus miradas de Yoongi y Jimin siempre se conectaban al hablar, poniendo más nervioso a jiminㅡ Era imposible que no cayera, además se ve que es rudo y sin sentimientos pero sabemos que no lo es o sí?

ㅡEs muy romántico~ ㅡDijo la Pequeña niña, mirando con cariño y amor a sus padres..

ㅡY tu Papá? ㅡel pequeño miro a su padre entusiasmado..

-Yoongi: Yo solo vi su grande y buen tasero y dije.. de aquí soy yo

Jimin y los niños:😮

-Jimin: Eres un idiota y un caso perdido..

























✿✿✿
Perdón por la tardanza, la verdad es que estaba concentrada por lo de la película de BTS en los cines... Ustedes irán?

Espero que sí..

🌺🖤¿El YOONMIN Is Real?🍑❤️  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora