----------------Hace varios años-----------------
-Doraemon, no hay nada para ver en la tele.-
-Nobita, ¿Y si dejas de ver la tele y te pones a ESTUDIAR UN POCO?-
-Doraemon, estamos en vacaciones.-
-PERO HAS SUSPENDIDO TODAS LAS ASIGNATURAS NOBITA, TIENE QUE RECUPERAR 15-
-Doraemon, jódete- Y seguí viendo la tele.
No sabía que hacer, me aburría mucho. Entonces vi un programa que estaba dando en la tele.-¡HOLA, SOY MAPI!- dijo una señora de la tele. No sabía exactamente porque, pero esa señora me excitaba mucho.
-DORAEMON VOY AL BAÑO- dije rápidamente.
Salí del baño después de haberme hecho 4 pajas, pensando en Mapi.
Salí justo cuando estaba acabando el programa.
-Y recordad chicos, los que queráis venir a ver mi programa comprad las entradas en el enlace aqui abajo.-Entré en ese enlace y compré las entradas. Tenía que ir a España para ver el programa.
El cómo llegué hasta España no puedo contarlo porque el FBI, CNI y el CNP no me dejan. Solo digo que involucraba asesinatos, alienígenas y un ruso llamado yuri o algo asi.
Llegué a España. Sentí el calor azotarme en la cara. Sabía donde debía ir. A los estudios de RTVE. Hice autostop. Me recogió un señor muy raro, era calvo y extraño. Creo que se llamaba Jandro o algo así. Casualmente también iba a las oficinas de RTVE.
Llegué ahí. Tenía que entrar en un cuarto en el que se aseguraban de que no llevara armas de fuego. No sé porque. Osea, ¿Quién querría asesinar a Mapi?Llegué al escenario en el que graban el programa. Me senté en unas sillas en las que había mas gente.
-¿Estás emocionado por el programa de Mapi?- le pregunté al que tenía al lado.
-¿Has lavado ya el lavabo?- Me dijo. Menudo rarito.Después de un rato, llegó Mapi.
-Vale, se que a ninguno les hacen gracia mis chistes, pero vosotros el público tenéis que reíros.- Nos dijo al público.
En cuanto la vi tuve una erección gigante. Menos mal que me había llevado la mochila.
Despues de media hora, el programa acabó. Me fijé por donde se iba Mapi, y decidí seguirla.
Me colé en su camerino, y la vi, cambiándose.
-JODER, ¿TU QUIEN ERES?- me dijo Mapi, con esa voz tan sensual que tiene.
-S...Soy Nobita Nobi- dije- un placer.
-¿Qué coño haces en mi camerino, rarito?
-Es que, venía a decirte, que...- titubeando.- Que me pones mucho.
-Ah, si...?-
-Si, mucho, te he dedicado 4 pajas.-
-Vaya, y exactamente que es lo que tanto te gusta de mi?-
-Tus tetas y tu culo- le dije.-Así que mis tetas y mi culo. Ya...- Dijo.
Mapi comenzó a quitarse el mono rosa que llevaba. Después de eso, su camisa. Revelando un gran busto sujeto por un sujetador rojo y una parte trasera gigante con un tanga del mismo color que el sujetador.
-Y así, ¿te gusta mas?- me dijo.
-S...S....si.....- dije, sintiendo como la sangre llegaba a mi pene.-Vaya, tu "amiguito" se esta alegrando, verdad.-
Comenzó a quitarse el tanga y reveló un enorme pene. Me miró y me dijo:
No lo dudé un segundo y me meti su pene en la boca. Me encantaba. Era lo mejor que había probado. Quería comérmelo entero. Después de unos minutos, toda mi cara estaba llena de esperma.
Entonces, le quité el sujetador a Mapi. Sus tetas eran lo mejor que había visto nunca.-Espera un momento- le dije a Mapi.
Abrí mi mochila. Saqué unas esposas y un vibrador.
-Así que te gustan los juguetes...-Cogió las esposas y me las puso. Entonces, comenzó a quitarme mi ropa.
Se puso encima mia.
-Metemelo- me dijo.
Metí mi verga dentro del ano de Mapi. Se sentía muy calentito. Mapi movía las caderas y a mi me daban escalofríos. Mapi gemía mas y mas, y sus gemidos eran lo unico que mis orejas escuchaban.
-Nobi... Gime "Heil Mapi"...-
-AHH, SIII, HEIL MAPI~...-Entonces Mapi me puso las tetas en la cara, y yo le lamía todo el cuerpo. Desde el cuello hasta los pechos. Entonces, me metió el vibrador dentro del culo, haciendo que sintiera más escalofríos.
-OHH SII, AHHHH~...-
Nos corrimos los dos a la vez sobre el cuerpo de cada uno. Estabamos bañados en el esperma del otro. Sabía increíble.
Varios años mas tarde
-Y eso niños, es la historia de cómo conocí a vuestra madre Mapi.-
-Pero papá, nosotros solo te preguntamos porque tenemos esclavizados a todo el mundo y porque somos dictadores mundiales, y todo el mundo dice "Heil Mapi"--Esa es otra historia niños, otra historia...- Les dije. - Venga, ahora a dormir.
Pues nada, especial de mapi, eso es todo, feliz verano y vivid felices.
ESTÁS LEYENDO
♡♪ ~un amor de tres y mas ~♡♪ [nobigiganeo] (+18)
Любовные романыNobita es un chico de lo mas normal excepto por un detalle: tiene un pene descomunalmente grande. Este miembro le meterá en mas que algún problema