bangchan
hoy me levanté antes de que la alarma sonará, no podía dormir, aunque cerrará los ojos eso no funcionaba desayuné, me bañé y me cambié la pijama por mi uniforme, me dirigía a la escuela tocaron el timbre de entrada tengo, 16 y voy un año retrasado me senté y luego la maestra entró luego en la segunda hora entro un chico nuevo muy lindo, sus ojos eran azules.
me encantaban en sus ojos; ya era recreo, salí a la cafetería a comprar dos malteadas de mora azul y entré al salón de nuevo, supuse que él estaría allí, y ahí estaba sentado en su asiento viendo por la ventana me acerqué para hablarle, le di la malteada y hablamosNARRADOR (osea yo)
los chicos hablaban de cosas triviales, muchas risas escucha en todo el salón los dos se llevaban bien, desde el primer instante que hablaron supusieron que serían buenos amigos bueno eso fue lo que jisung, pensó por el lado de bangchan el no podía dejar de pensar en jisung, son sus ojos eran hermosos
(🌷)
las clases terminaron, jisung ahora se encontraba caminando hacia la salida de la institución, para ser su primer día no le había ido mal, había echo dos amigos, hyunjin y bangchan.
-¡jisung!
ese grito lo saco de sus pensamientos
esa voz era de hyunjin, apenas lo conoce desde hace unas horas y ya conoce su voz-jisung espérame, ¿ Pue-puedo acompañarte a tu casa?
-si claro jinnie- le sonrió
Los chicos caminaron para afuera de la institución. bangchan los vio y se les acerco.
-hola chicos-hyunjin le tomó la mano a jisung, este se sobresalto ante el tacto de su mayor
Chan al ver el acto de sintió una presión en su pecho- que les parece si vamos a comer a algún lugar, yo invito
-claro- dijo jisung un poco incómodo por el tacto de hyunjin- hyunjin hyung ¿puede soltarme?
-ah?...si, perdóname
chan soltó una pequeña risa ante lo antes dicho por el menor de los tres
-esta bien, síganme conozco el lugar perfecto.
llegaron a un restaurante no tan elegante pero tampoco tan informal, entraron y se sentaron en una mesa no muy alejada de la salida, pidieron su comida, comieron.
ya al terminar de comer los chicos se despierto de chan, quien tomaría un camino distinto al de ellos.hyunjin estaba acompañando a jisung a petición suya, jisung no se negó porque el restaurante quedaba lejos de su casa y le daba un poco, mucho, miedo ir solo. llegaron llegaron a la jisung, estaba a punto de entrar cuando hyunjin hablo.
-jisung, antes que entras tengo algo que decirte...
Gracias por leer ✨💗
(っ.❛ ᴗ ❛.)っ
Perdón si hay errores
ESTÁS LEYENDO
❝𝙱𝚕𝚞𝚎❞ -- [𝒉.𝒋𝒔]
Short Story☾︎ quien pasaría que le gustarias a dos chicos con gustos muy diferentes, pues es lo que le pasaba a han jisung ☽︎ 𖦹 minúsculas intencionales 𖦹 historia cortita 𖦹 hanxhyunjin 𖦹 hanxbangchan hay una muerte, perdonenme por quien sera y como es su...