chan estaba en su cama mirando el techo, no podía dejar de pensar en jisung y sus ojos azules, en cerio le encantaban esos ojos, el solo quería que lo vieran a el, quería verlos para siempre, tomo su teléfono y le mando.un mensaje a jisung diciendo que si se.podian ver en el parque del centro, eapero.un momento para recibir una repuesta afirmativa de jisung.los dos ya estaban en el parque, eran alrededor de ls cinco y media de la tarde y los dos chicos estaban caminando por el parque tranquilamente, vieron una tienda cerca y decidieron ir a comprar algo para comer para luego ir a sentarse en una banca del parque.
- oye chan, ¿para que me llamaste?
-ah, eso, esque en cerio quería verte, tus ojos son muy hermosos, me gustan mucho.
-¿solo eso?
-no,no, tambien vos sos hermoso lastima que hyunjin...
-¿hyunjin...?
-el se adelanto
-se adelanto no entiendo chan, ¿en que se adelanto?
-¿no lo entiendes? desde el primer dia jisung, te vi quede impactado por lo lindo quer eras, luego que fuimos hablando me gustaste, cuanto hyunjin y vos me dijeron que estaban saliendo mi corazón se rompió, y no sabia que hacer.
jisung lera un tomate, su cara estaba muy roja, su vista estaba en sus manos as cuales no dejaban de moverse en sus muslos.
chan tomo su mano haciendo que lo viera.
-chan, yo-
-no, sunggie esta bien
-no yo en cerio lo siento
-esta bien, quieres ir a ver una película, que tal si vamos a mi apartamento, y podemos pedir comida.
-claroel menor sonrio, la cual el.maoyoer no pudo sacar de su cabeza.
los chicos salieron de parque a dirección al apartamento de chan, en el camino jisung e escribio a su madre que se quedaría en la casa de un amigo, recibiendo una repuesta afirmativa de su madre.
le escribio a.hyunjin que estaria en la casa de chan, hyunjin no muy convencido termino deseando le buenas noches y que saludara a chan de su parte.jisung le dijo que si le dieron permiso y que hyunjin le mandaba saludos.
chan le sonrio y entraron a sus departamento
ya estaba mas cerca de su plan.
________________________________________________
re cortito lo seeste es el penultimo capitulo, habra un capitulo extra
perdón si hay errores
bueno adiós
♡
ESTÁS LEYENDO
❝𝙱𝚕𝚞𝚎❞ -- [𝒉.𝒋𝒔]
Short Story☾︎ quien pasaría que le gustarias a dos chicos con gustos muy diferentes, pues es lo que le pasaba a han jisung ☽︎ 𖦹 minúsculas intencionales 𖦹 historia cortita 𖦹 hanxhyunjin 𖦹 hanxbangchan hay una muerte, perdonenme por quien sera y como es su...