hyunjin se acercó más a jisung -me gustas, si lo se, nos acabamos de conocer, lo se pero... creo en el amor a primera vista. desde el primer momento que que te vi, Dios te me hiciste súper hermoso y lindo pero cuando hablamos supe que también eras hermoso por dentro, por favor dame una oportunidad para conquistarte.
jisung solo lo veía con los ojos bien abiertos y sus mejillas con un leve color rosa.
-esta bien no tienes porque contestarme ahora, epera- hyunjin termino de formular la oración, ya que los labios de jisung estaban sobre los suyos.
-tu también me gustas y se que es una locura, porque solo hace unas horas nos conocemos pero también me gustas.
jisung iba a besarlo de nuevo, si no fuera por qué unos pasos lo interrumpieron.
la puerta detrás del el se abrió dejando ver a una bella mujer- ¿sunggie...? ¿quien es el?- los dos se voltearon a ver.
-mamá el es hyunjin, hyunjin ella es mi madre.
-mucho gusto, soy hwang hyunjin- hizo una reverencia hacia la mujer.
- el gusto es mío, hijo el es tu...
-soy su amig-lo interrumpió
-es mi novio mamá- dijo tomandole la mano a hyunjin, hyunjin abría sus ojos, pues no vería lo que acababa de escuchar.
-bueno ya es un poco tarde, quieres pasar o...
- no mi madre está esperando por mi, muchas gracias igual, buenas noches señora y nos s vemos mañana jisung.
- no me digas señora no estoy tan vieja
-ok, ok, buenas noches- y sin más hyunjin se fue y los han entraron a la casa.
(✧)
dos meses habían pasado y la mayoría de la escuela sabia sobre la relación de hyunjin y jisung.
estaban en recreo, en la cafetería para ser más específicos, chan comía su sandwich mientas los otras se comían a si mismos.
-ya chicos y si dejan comer tranquilo aunque sea hoy- chan ya estaba cansado de ser el que sobraba y no le digan a nadie pero estaba un poquito celoso de esos dos.
Los dos estaban abrazados y diciendo cosas "lindas" según ellos, pero para ser realistas esas palabras no daban más que vergüenza ajena.
- y si mejor te consigues un novio, mira que te parece minho, el chico que va a un año mayor que nosotros- hablo por fin jisung luego de estar pegado a su novio.
-pero, ¿que no sale can alguien menor?- dijo luego hyunjin.
-¡¿que sale con un menor?!- dijo jisung sorprendido.-no sunggie, es una año menor que nosotras a si que es dos años menor que el.jisung se sorprendió por el repentino apodo de su mayor- ¿puedo llamarte así cierto?, me pareció lindo.
-yo también quiero un apodo, chan- hyunjin se quejó celoso.
el recreo termino, y a si mismo las clases, era fin de semana por lo que les dejaron un poco más de tareas.
n/a.
Buenas, espero que se encuentre bien, les quería decir que está va a ser una historia cortita cinco capítulos más o menos.
Lo siento por cómo es el final, por favor no me maten a mi también jajajaja, perdón.
Ya salí de la escuela a si que pueda que actualice más seguido, también tengo otras historias en borradores que talvez puede que las publique más adelante.
Bueno les dejo el capítulo y nos leemos a la próxima.
Juu<3
ESTÁS LEYENDO
❝𝙱𝚕𝚞𝚎❞ -- [𝒉.𝒋𝒔]
Short Story☾︎ quien pasaría que le gustarias a dos chicos con gustos muy diferentes, pues es lo que le pasaba a han jisung ☽︎ 𖦹 minúsculas intencionales 𖦹 historia cortita 𖦹 hanxhyunjin 𖦹 hanxbangchan hay una muerte, perdonenme por quien sera y como es su...