━━━━━━ · · ·
❛❛ 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘣𝘦𝘯𝘦𝘢𝘵𝘩 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯
𝘞𝘪𝘴𝘩𝘪𝘯' 𝘐 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘸𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘮𝘺 𝘯𝘢𝘮𝘦 𝘰𝘯 𝘪𝘵
𝘞𝘪𝘭𝘭 𝘺𝘰𝘶 𝘤𝘢𝘭𝘭 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝘢𝘵 𝘴𝘤𝘩𝘰𝘰𝘭?
𝘐 𝘳𝘦𝘮𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯' 𝘐 𝘩𝘢𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❜❜━━━━━━ · · ·
Corremos entre la gente bajo la amenaza de ser descubiertas en cualquier momento. Profesora y alumna sucumbiendo a sus más bajos instintos, siendo víctimas de la lujuria, la imprudencia y la tentación. No obstante, nada nos detiene. Estamos viviendo nuestro momento, nuestra burbuja de intimidad que encierra en ella un paraíso. Días soleados, días lluviosos... ¿Algo de eso importa?
La respuesta es simple...
Nada tiene demasiada relevancia cuando estoy tomando su mano.Se ríe de mí y yo me enamoro un poco más con cada carcajada. Sus ojos azules brillan con la misma intensidad que el mar a pocos metros de nosotras. Son profundos, peligrosos... Pero es justo esa adrenalina la que me hace quedar atrapada en ella cada vez que estamos así.
Se sonroja e intenta ocultar su rostro de mí, pero lo que no sabe es que alcancé a tomar una foto en el momento exacto en el que su expresión me gritó un "te amo". Una más para mi colección, pienso. Tengo en casa una pared de polaroids junto a ella, y en silencio ruego poder ser capaz de continuar llenándola hasta que sea necesario cambiar de pared... o de apartamento.
Está tumbada sobre su vientre, los brazos cruzados frente a su rostro y la espalda completamente expuesta al sol. Estamos en nuestro lugar secreto y es por ello que se permite un momento de debilidad. Baja la guardia, se relaja... y me siento tan afortunada porque sea conmigo.
Joanne tararea una canción mientras yo dejo delicadas caricias en su piel. Al principio, utilizo la excusa de la prolija y perfecta distribución del protector solar, pero ella sabe que es solo eso. Una excusa. Quiero escribir mi nombre sobre ella, dejarlo grabado en cada centímetro de su piel... Sus lunares coquetean conmigo y, sin quererlo, acabo con las mejillas rosadas por todo lo que mi mente se permite divagar.
La amo, la amo, la amo.
Mi corazón revolotea ante la idea de poder tenerla para mí durante más tiempo, pero... ¿Me llamará una vez que regresemos a nuestras respectivas actividades académicas?
La amo, la amo, la amo.
¿Es inteligente dar un salto de fe en esta situación?
Mis preocupaciones se esfuman cuando se da media vuelta y tira de mi camisa para atraerme hacia ella. Nuestros labios se encuentran y el beso que compartimos quema más que la radiación solar. Mis manos bajan por sus caderas hasta sus muslos y me permite tocar. No, no solo eso... Me pide más. Quiere más, pero yo todavía no logro descifrar lo que ese más significa para ella. ¿Para mí?, para mí significa una eternidad a su lado. Una vida llena de peleas y obstáculo que podremos superar por el simple hecho de estar juntas. Sí, estoy tan enamorada que creo que puedo enfrentar lo que sea, siempre y cuando ella me acompañe.
Confío en nosotras. Confío en esto que tenemos; en nuestra conexión, nuestros sentimientos... Pero, ¿ella confiará en mí?
La tengo. Me tiene. Nos tenemos.
Pero, ¿cuánto durará?
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙪𝙜𝙪𝙨𝙩
Historia CortaSi el amor es efímero... ¿Por qué un corazón roto no lo es? 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 " 𝘢𝘶𝘨𝘶𝘴𝘵 " 𝘥𝘦 𝘛𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘚𝘸𝘪𝘧𝘵.