┃Male!Reader┃
┃Headcanons +
Mini-One Shots ┃🌹✨🔪
•|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|•
•#💐🔥#•
—• No le gusta para nada bañarse, pero ama cuando tú lo haces. Ya que se bañan juntos, le encanta sentir tus manos pasando suavemente por su cuero cabelludo, y todo su cuerpo.
—• Ya saben, muy celoso.
—• Es más alto que tú, pero no es nada dominante. Quien lleva el control en todo aspecto de su relación, eres tú.
—• Una tarde de caricias y besos será suficiente para tenerlo borracho de amor.
—• Tus amigos le tienen un poco de miedo, pero se les pasa cuando recuerdan que tú estás igual o más loco.
—• Tu eres el que elige su ropa y cuidas de que no se vista como vagabundo.
—• Aunque parezca un fetiche "extraño", pero le gusta saber que tu también harías cosas locas por el.
—• Otro fetiche, mordeduras.
『 ━━━━【 🍒 】━━━━ 』
La espalda de John se pegó al pecho contrario, mientras jugaba levemente con sus manos junto a la espuma.
No le gustaba sentir como el agua escurría por su rostro y partes diferentes. De repente siente como SU novio pasa sus dedos de forma delicada atreves de sus hebras.
— ¿Hace cuanto no te bañas, Doe?
El solo suelta una risita divertida y se acurruca de forma amorosa sobre su futuro esposo, esperando que olvide tal tema pasajero. El contrario solamente suspira y vuelve a lo suyo, limpiar a John. Pero una idea fugas revolotea por un momento su mente, y no queriendo desperdiciar el momento, trata de hacerlo posible.
Doe Suelta un suspiro al sentir sus manos pasar por sus muslos y luego por su espalda baja, y sonríe pícaro al darse cuenta de las dobles intenciones del peli-_______.
— Jiji al parecer alguien ha estado muy aburrido~.
Al sentir la ronca risa de _________________ se estremece y sigue sonriendo.
— Al parecer me descubriste, lindura~...
Y una vez más, esta linda y única pareja demuestra su amor en lujuria y deseo, demostrando también que soportan al otro en su corazón.
『 ━━━━【 🍋 】━━━━ 』
••••
:D
No se olviden, PEDIDOS en "Aclaraciones".
Att: ZaxZax123
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈-𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌┃ 𝘍𝘦𝘮!\𝘔𝘢𝘭𝘦!𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳〖◞✧࿎៚᛫🧸
Fanfiction┊❝ Incorrec quotes, One shots, headcanons, escenarios, imagines, y mucho más... ❞┊ 👑 ⓅⒺⒹⒾⒹⓄⓈ ⒶⒷⒾⒺⓇⓉⓄⓈ 👑 𒆜⏤͟͟͞͞★ ☘ ™㋦c͢≋⬱꙲ ☘⊕≛⌕҈҉⃤꙱፨⃠ⓘ⟁㉺⃤ ☘፨⃤⁖⁙꙲㉿ᚙᚏℱ ☘ ۞ᄽ𝜩࿎♈︎♛♥︎☁︎︎☃︎➳☾○𖥸☘ ♥❈ↆᬊ᭄꙲⨶⌫𐅮 ☘ ‹┃【❛ Caricaturas-multi fandom❜】┃› ...