Tanjiro sabía muy bien las reglas del juego, así como sus posibles consecuencias y, sin embargo, decidió arriesgarse a jugar por los sentimientos de su hermana que habían sido manipulados de la peor forma. Pero hasta el mejor jugador puede caer y sumergirse en algo no tan grato... o sí.
-Ahora si Steve cruzo los límites. ¿Lo vas a denunciar?
-Eso no depende de mí, sino de Kanao.
-Conociéndola, estoy seguro que lo dejara pasar. Lo que me preocupa es que a ese idiota intente lastimarla normal.
-No deberías.
- ¿Por qué lo dices?
- Mira por ti mismo.
- (Gota de sudor) Steve.
- ¿Tú que miras, rarito?
-La pelota que tienes por nariz.
- (Chasquea la lengua) Otro imbécil.
-Tanjiro, ¿le rompiste la nariz?
-Un precio justo para sus perversiones, ¿no crees?
-Si, pero no te sorprendas si al que demandan es a ti.
-Te aseguro que no se va a atrever.
-...
- (Extiende su mano) No con esta prueba en mis manos.
- (Suspira) Tu inteligencia me sorprende.
-Por si acaso te lo envié al celular.
- ¿Crees que intente deshacerse de este video para perjudicarte después?
-Es mejor estar prevenidos ante cualquier panorama.
-Tienes razón. ¿Y Kanao? ¿Cómo reacciono a todo?
-Estaba muy asustada, y no es para menos. La lleve a su casa; por cierto, debo devolverle las llaves de su auto.
-Lo harás después, vamos retrasados a la primera clase.
-Está bien.
Asegurarse para evitar posibles desgracias, una estrategia antigua pero efectiva. Claro, mientras el adversario no esté al tanto de la misma.
-Kanao, debiste quedarte en casa.
-No puedo esconderme del mundo, solo porque es peligroso. Y menos cuando yo no lo provoque, Aoi.
-Tienes razón. Ah, te juro que le daré su merecido a Steve en cuanto lo vea.
-No quiero más problemas, Aoi. Además, estoy segura que ya no se acercará a mí.
- ¿Lo dices por Tanjiro?
- (Leve sonrojo) Hubieses visto la forma en la que me defendió, en cómo me consoló.
-Ay Kanao, has caído en redes del amor.
- (Nerviosa) ¿Eh?
-Me alegro por ti, al fin te dedicaras a algo que no sea solo el estudio.
-Aunque así fuese, dudo que Tanjiro...
-Solo hay una manera de comprobarlo y eso es diciéndole.
- (Sonrojada) No puedo de-decirle algo de lo que todavía no estoy segura.
- (Pero si es más que obvio) SI tú lo dices.
-Kanao, te buscan.
- ¡Voy! Nos vemos al rato, Aoi.
-Si. Que despistada es.
ESTÁS LEYENDO
La mariposa que se poso en mi ventana |Finalizado|
FanficSus alas se rompieron con el simple roce de sus manos; fue ahí donde Tanjiro Kamado comprendió la gravedad de sus acciones, en lo cruel que había sido al enamorar a Kanao Tsuyuri. Sus deseos por ver las lagrimas de quien fue el verdugo de su querida...