Capitulo 22. El valor de la sinceridad.

333 25 24
                                    

"Tu ser siempre llevará consigo la esperanza de que un día todo será distinto, que al levantarte verás de manera distinta el mundo que te rodea. Y eso, te hará muy feliz" Kanao siempre llevo consigo esas palabras que su madre le dijo antes de morir, pero jamás pensó verlas reflejadas en un punto de su vida, donde unos ojos rojizos suplican olvidar el pasado y darle entrada a un futuro mejor... un futuro juntos.

- (Leve sonrojo) Tanjiro, y-yo...

- ¿Tú?

- (Se zafa del agarre de Tanjiro) Y-Yo...

- (Abre la puerta) ¡Hermano!

-Nezuko, Takeo.

-Vinimos en cuanto vi tu mensaje. ¿Cómo esta Shigeru?

-Por fortuna no es nada grave.

- (Por su mirar, creo que fuimos inoportunos) Que alivio saberlo.

- ¿Y Hanako?

-Esta con nuestros padres, suspendieron las clases por la tormenta.

-Comprendo.

-Y-Yo, iré por un café. ¿Desean uno también?

-Si. Gracias Kanao.

-Te acompaño, Kanao.

- ¿Y? ¿Al fin fuiste sincero con ella?

-Nezuko... Si.

-Es bueno escucharlo. Ahora solo te resta ser paciente para tener la respuesta que deseas.

-...

-Dado que no solo se trata de decir que lo intenten, Kanao debe sentir que vale penar darse una oportunidad para perdonar y confiar de nuevo.

-Nezuko, estoy consciente de que lo que le haya dicho ahora no hará que recupere su confianza y su amor al cien por ciento. Eso solo el tiempo y mis acciones lo decidirán.

- (Asiente) Definitivamente debo agradecerle al señor Muzan por esa madurez de tu parte, hermano.

-Y no solo a él, créeme. (Acaricia su melena) Gracias al pequeño Shigeru he comprendido que debo ser firme en mis decisiones, pero cuidadoso al llevarlas a cabo.

-Tanjiro...

- (Abre la puerta) Disculpen.

-Regresaron muy rápido... ¿Zenitsu?

- (No sabía que había regresado) ...

-Ha pasado mucho tiempo, Nezuko.

-Y sí que ha pasado, te ves muy distinto a como recordaba.

-Lo mismo digo.

- ¿Hermano?

- (Mira de reojo) Hola, Kanao. Supe por Shinobu que el niño estaba en el hospital cuando llegamos y vine corriendo.

-Agradezco tu preocupación, Zenitsu. Shigeru se encuentra mejor gracias a Murata.

- (Suspira) Me alegra oírlo.

- (Es increíble que se preocupe por alguien que no sea él).

- ¿El avión no tuvo complicaciones al aterrizar?

-Por fortuna no...

- Se nota que el servicio militar te sirvió de mucho, mocoso.

-Y de qué forma, Tanjiro. Nezuko, ¿podemos hablar?

- (Mira de reojo) Y-Yo...

-Ve, Nezuko. No me molestaré.

-Vamos afuera, Shigeru necesita descansar.

La mariposa que se poso en mi ventana |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora